Problema al migrar sitio de WordPress a nuevos servidores

• Autor Autor Ro101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ro101

Lambda
Buenas a todos!

Migre uno de mis blogs de hosting y ahora tengo una duda. Me cambie a Hostgator y el procedimiento que lleve adelante fue:

- Hacer un export de la base en php myadmin.
- Llevarme todos los archivos de mi sitio al server de HG.
- Hacer un import de la base.
- Crear el mismo usuario que tenia antes y darle los permisos (por esto no cambie nada en wp-config).

Ahora bien, era hora de probar si andaba el sitio en el nuevo hosting antes de actualizar las DNS. Por eso accedi con IP/nombredeusuario como dice HG. Veo el theme y me carga los plugins pero en donde deberia ver el home con los posts, se ve el error de page not found.

Es normal esto?? Cuando cambie las DNS va a empezar a ver los posts de manera local y va a funcionar todo bien o ya deberia ver los posts sin tener que cambiar las DNS??

Ayudaaaaaaaaaa!!! :confused1::confused1::confused1:

Puede ser que no hayas modificado los parámetros dirección de wordpress y dirección del sitio en Ajustes generales. Posiblemente al actualizar las DNS quede solucionado

Perfecto man! Cambie eso y el home desde PHP MyAdmin por la nueva direccion provisoria en la tabla wp-options y empezo a tomar los posts. Lo que no me muestra son las imágenes. Alguna idea con esto?

De todas formas ya puse a propagar las DNS, aunque hago ping y todavia me toma el server viejo, vere cuando se terminen de actualizar en que estado quedo todo.

Es posible que las imágenes tengan la ruta completa al dominio, en principio tambien debieran arreglarse cuando estén las dns, prueba a ver el codigo fuente de algún post con fotos, a ver cual es la ruta de las imágenes

Atrás