Problema al modificar .htaccess en subcarpeta de WordPress

• Autor Autor yanehp75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yanehp75

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un sitio en wordpress que está instalado en una subcarpeta que a su vez tiene otro sitio de wordpress.
es decir: sitio1.com/sitio2
el sitio2 es una tienda online con woocommerce. el problema es que al abrir un producto o cualquier pagina de este sitio2 va al sitio1.com con una pagina de No encontrado.
yo resuelvo el problema modificando el archivo .htaccess, luego voy al sitio2 y funciona la primera vez que abro un producto, pero a penas vuelvo a intentar ir a otro producto ya deja de funcionar, voy y reviso mi archivo .htaccess y está como si no lo hubiera modificado. Vuelve a estar como al inicio.
Qué puede ser lo que me está reescribiendo el .htaccess cada vez que lo modifico.
tengo los permisos en 755
esto me sucede solo en los sitios que tengo instalados en subcarpetas en mi hosting. El hosting es JustHost.
Saludos y gracias de antemano

has probado hacerlo con un subdominio?

No, tengo poca experiencia en la instalación en hosting, pero lo que me llama la atención es que siempre he instalado así sitios dentro de las carpetas de otros dominios para hacer pruebas y siempre ha funcionado. a partir de este año empezó a dar este problema. Podrías orientarme como hacerlo con un subdominio, es decir, tengo que registrarlo?, pagos adicionales?, esas cosas me serían útiles conocerlas. Gracias por responder, engonga.

Igual no se que pasa porque en htaccess se supone que lo de WordPress va marcado por etiquetas begin y end, con la finalidad de que si se edita algo fuera de estas etiquetas cuando wp edita el htaccess solo se modifica lo que está entre dichas tags. Donde editas tu.. Fuera de las tags de wp o dentro?

yo tengo mi archivo así

# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>

# END WordPress

entonces modifico las lineas
RewriteBase /sitio2/

RewriteRule . /sitio2/index.php [L]

y me funciona, pero nada más entro en los productos y vuelve a dejar de funcionar, cuando voy al htacces está como en el codigo al inicio

Hola, buenas noches {hora peninsular} no creo que esté bien de todas formas el archivo htaccess puede ser tan complejo como el proyecto requiera.

Un htaccess básico:

# BEGIN WordPress

RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]

# END WordPress

Hola Beta,

Pues lo más probable es que algún plugin de Wordpress esté efectuando las modificaciones, muchos plugins los hacen, lo último que se me ocurre es que sea un MALWARE, aunque lo descarto porque en todo caso no veo líneas maliciosas en tu .htaccess modificado. Revise sus plugins estimado.

Saludos

Atrás