Problema al modificar plantilla en WordPress

• Autor Autor deivid apolski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deivid apolski

deivid apolski

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estaba creando un sitio en wordpress envie el sitemap a google y todo eso usando el plugin wordpress seo by yoast pero he tenido un problema con el codigo de la plantilla, habia hecho unas modificaciones en el codigo no me acuerdo que cambie y me sale un error en la plantilla que no pude arreglar, y como solo publique pocas entras decidi reinstalar el template de nuevo asi empezar sin errores, la duda es que yo ya habia configurado el sitemap a google y comprobe que ya se habian indixado las urls, al reinstalar de nuevo el wordpress se perderia toda la configuracion anterior? o solo tengo que instalar el plugin sin enviar de nuevo el sitemap o como va eso ?

Si instalas el mismo plugin, en éste caso el Yoast, no hace falta que cambies nada.
Pero si cambias de plugin como el Google xml sitemap, si lo tendrás que hacer porque cambia la estructura.

Buenas!

Yo probaría en crear otro sitemap con tu nuevo site e indexarlo otra vez!

Si no puedes crear tu sitemap porque en WMT ya está indexado, borra la web y el código de verificación de tu web para webmaster tools y créalo de nuevo otra vez.

A ver si te funciona!

Si instalas el mismo plugin, en éste caso el Yoast, no hace falta que cambies nada.
Pero si cambias de plugin como el Google xml sitemap, si lo tendrás que hacer porque cambia la estructura.
y no hara falta enviarlo otra vez no, una vez reinstalado el sitio¿

Si tiene la misma url no. Es cosa que lo compruebes y ya está.
El Yoast no varía la url aunque lo quites y lo pongas otra vez.

y no hara falta enviarlo otra vez no, una vez reinstalado el sitio¿

Atrás