Problema al monetizar videos en YouTube: 'Sin obtención de ingresos'

• Autor Autor puzzle777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como sabes que son 2 años? puedes darme la fuente?.

Hace 2 años yo tuve un video en revision y a los 8 meses me respondieron con una negativa, y eso que era un video casero mio con mi familia, ahora son miles de canales con el problema de (!) lo podes chequear en el foro oficial de youtube en espanol e ingles, lo que me de a pensar que son millones los videos enviados a revision, es fisicamente imposible que los simios que trabajan en Youtube, vean y revisen todos los videos, digamos que este nuevo sistema de ¨revision¨es un filtro sin baneo, les paso a miles de Youtubers con cuentas de mas de 2 años creo, es un ¨metamos a la gente en la burocracia y podremos castigarlos suavemente para no desmonetizar todos los videos dudosos o no dudosos¨ como consejo te puedo decir, no te vuelvas loco, mete un canal nuvo en adsense y buscate una buena network, subiras videos sin ganar nada, y si no subis nada perderas posiciones en youtube, lo de los 2 años lo digo como minimo, creo que esos videos despues de un tiempo seran purgados y rebotados, y como lei en las reglas de youtube ¨si tenes muchos videos rebotados o no aptos para ser monetizados puedes perder el buen estatus de la monetizacion de tus canales¨recorda que cuando google adsense youtube blogger banea o voltea alguna o algunas cuentas no mira si son buenos o malos, es como una purga stalinista, mato a los malos, y matando a los buenos asusto a los que se portan mal o bien y mantengo sana a la plataforma.

Actualizo mi caso:

He seguido subiendo vídeos pero por alguna razón los vídeos nuevos que subo si me deja monetizarlos.. No entiendo el por qué..
No obstante, que será bueno hacer?

-Elimino los primeros vídeos y los vuelvo a subir?
-Monetizo con Adsense?
-Me espero un poco y entro a alguna network?

---------- Post agregado el 30-mar-2014 hora: 23:49 ----------

Actualizo:

He intentado monetizar con adsense alguno de los vídeos que "deja" monetizar (aquellos con el dólar en gris)..
Pero al habilitar la opción, sale el signo de afirmación "!" nuevamente...

Por lo visto, me tocará optar por una network..

Esto es repugnante! Acaban de reclamarme peticion expresa de los creadores para un video que tanto en el canal oficial de sus productores como de los creadores esta distribuido bajo creative commons que permite uso comercial. Les he puesto los links de ambas paginas, los terminos de la licencia y me veo que se lo van a follar. Esta caza de brujas es surreal! Son incapaces de hacer las cosas bien, como pretenden que videos hechos sin animo de lucro y liberados por estudiantes se auditen como si fueran de la misma disney? No tienen capacidad real para revisarlos como dios manda fisicamente. He estado casi un mes mandando documentacion para otro donde me puse en contacto con su propio director que me mando un mail donde me lo permitia claramente.
Harto es poco!

Atrás