Problema al mostrar anuncio de Adsense en mi sitio web

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerbolso8

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ayuda Adsense

Este es mi sitio Noticias de Fútbol

Cree el anuncio hace ya mas de 3hs y aún continúa sin verse, lo puse en el widget Header Advertisement Widget que sale en Personalizar Tema pero sigue sin aparecer

Lo puse tal cual me lo dió adsense no se si habre hecho algo mal

mmm no veo ningun codigo de adsense en tu sitio... seguro que lo colocaste en el lugar indicado?... si lo queres en el sidebar, usa el widget de html y pega el codigo de adsense...

o puedes usar el plugin adinserter (mira mis tutoriales) para eso.

mmm no veo ningun codigo de adsense en tu sitio... seguro que lo colocaste en el lugar indicado?... si lo queres en el sidebar, usa el widget de html y pega el codigo de adsense...

o puedes usar el plugin adinserter (mira mis tutoriales) para eso.

Gracias por tu respuesta, en donde dice "adsense codigo"
Ahi puse el mismo codigo que me daba adsense

Ahora lo saque para que aparezca ese texto y veas donde lo ponia

Gracias por tu respuesta, en donde dice "adsense codigo"
Ahi puse el mismo codigo que me daba adsense

Ahora lo saque para que aparezca ese texto y veas donde lo ponia

A mi en lo personal ya me están apareciendo los espacios, en amarillo, por ahora. Supongo que en un par de horas ya te aparecerán los anuncios. de una u otra manera "revisan" el sitio
hmi5laV.png

Hb3r6OE.png

qzrW5ox.png

A mi en lo personal ya me están apareciendo los espacios, en amarillo, por ahora. Supongo que en un par de horas ya te aparecerán los anuncios. de una u otra manera "revisan" el sitio
hmi5laV.png

Hb3r6OE.png

qzrW5ox.png

Si, esos logrué hacerlos aparecer con el plugin que me recomendó el amigo [MENTION=24748]Click[/MENTION]low
El otro el del header lo que hice fue escribir adsense codigo para que vean donde lo quería poner porque no logro colocarlo

Si, esos logrué hacerlos aparecer con el plugin que me recomendó el amigo [MENTION=24748]Click[/MENTION]low
El otro el del header lo que hice fue escribir adsense codigo para que vean donde lo quería poner porque no logro colocarlo

Precisamente por lo mismo, Adsense demora en colocarlos, asi sea el cuadro amarillo, no se en que tiene que ver eso. colócalo yo reviso si me aparece.

- - - Actualizado - - -

htFV5Sr.png

Precisamente por lo mismo, Adsense demora en colocarlos, asi sea el cuadro amarillo, no se en que tiene que ver eso. colócalo yo reviso si me aparece.

- - - Actualizado - - -

htFV5Sr.png

Ahí logrue hacerlo aparecer mediante un widget con el plugin que me recomendaron

Muchas gracias a todos

- - - Actualizado - - -

Siguen apareciendo amarillos los anuncios y hace mas de 24hs que los coloque alguien sabe porque

Atrás