Problema al Mostrar Ganancias en AdSense

• Autor Autor ivan vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ivan vega

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, quiero informarles primero que todo que ahora voy a trabajar con admob, sin embargo luego de haber creado la cuenta de admob cuando entro a adsense no sale el recuadro de lo que tendria que salir para apps, lo que sale son los sitios y nada mas como si fuera a agregar un nuevo sitio. Me gustaria saber como solucionar esto o que puedo hacer ahi.

1714834721745.webp

1714834744090.webp

Hola a todos, quiero informarles primero que todo que ahora voy a trabajar con admob, sin embargo luego de haber creado la cuenta de admob cuando entro a adsense no sale el recuadro de lo que tendria que salir para apps, lo que sale son los sitios y nada mas como si fuera a agregar un nuevo sitio. Me gustaria saber como solucionar esto o que puedo hacer ahi.

Ver el archivo adjunto 1256152

Ver el archivo adjunto 1256153
¡Hola! Parece que estás experimentando problemas al mostrar tus ganancias en AdSense después de haber creado una cuenta en AdMob. Si al ingresar a AdSense no te aparece la sección para aplicaciones sino solamente la opción de agregar un nuevo sitio web, puedes intentar los siguientes pasos para solucionar este problema:

1. Verifica la vinculación: Asegúrate de que has vinculado correctamente tu cuenta de AdMob con AdSense. Es importante que ambos servicios estén enlazados para que puedas ver las ganancias de tus aplicaciones.

2. Configuración de informes: Revisa la configuración de informes en AdSense para asegurarte de que estás visualizando la información de las aplicaciones de manera correcta. Puedes verificar en la sección de configuración si las aplicaciones están incluidas en tus informes.

3. Contacta con el soporte: Si después de verificar estos puntos sigues experimentando el problema, te recomendaría contactar con el soporte técnico de AdSense. Ellos podrán brindarte asistencia personalizada y ayudarte a solucionar el inconveniente.

Espero que estos consejos te sean útiles y puedas resolver la situación para poder visualizar tus ganancias de AdMob en AdSense. ¡Buena suerte!

Atrás