Problema al mostrar sitio web en Facebook ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor Summer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Summer

Summer

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros de ForoBeta, tengo un pequeño problema :grumpy:

Bueno como lo dice el titulo del post, al momento de compartir mi sitio web en Facebook no se visualiza bien, es decir no se muestra una imagen en miniatura, quisiera saber como arreglar esto. :ambivalence:

Screenshot_3.webp

Examinando mi sitio con el depurador de errores de Facebook me presenta lo siguiente:

Screenshot_4.webp

Quisiera saber que hacer para poder establecer una imagen en miniatura al momento de compartir mi web en Facebook, ya que se ve muy mal que solo presente el recuadro en blanco.

Ojala me puedan ayudar, Saludos! :encouragement:

Hola Summer, únicamente debes hacer uso de las metaetiquetas de Facebook, para la miniatura del share puedes probar con la siguiente (agrégala en el header de tu theme) <meta property="og:image" content="http://ejemplo.com/imagen.jpg" /> o bien puedes instalar un plugin en WordPress para ello y configurarlo según el artículo compartido(la forma más amena a mi gusto) Probablemente el mejor sea SEO by YOAST, pues te proporciona las herramientas para editar tanto el SEO de tu artículo como las configuraciones sociales.

Hola Summer, únicamente debes hacer uso de las metaetiquetas de Facebook, para la miniatura del share puedes probar con la siguiente (agrégala en el header de tu theme) <meta property="og:image" content="http://ejemplo.com/imagen.jpg" /> o bien puedes instalar un plugin en WordPress para ello y configurarlo según el artículo compartido(la forma más amena a mi gusto) Probablemente el mejor sea SEO by YOAST, pues te proporciona las herramientas para editar tanto el SEO de tu artículo como las configuraciones sociales.

Hola, gracias por responder.

En lo personal mi plantilla no es compatible con el SEO by YOAST por lo que uso All in One SEO Pack pero al parecer no me presenta esa opcion.

Última edición:
Atrás