Problema al mostrar vídeos en nuevo theme de WordPress

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
territorioseo

territorioseo

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola compañeros. En el título no se si me habré explicado bien jeje, pero explico ahora.

Tenía un theme, en el cual los vídeos (el embed) lo publicaba en un campo personalizado llamado "video".

Ahora tengo un nuevo theme, más moderno, y al instalarlo, no se ve ningún vídeo, ya que este nuevo theme es a la vieja usanza y no viene con campos personalizados. Como lo soluciono? gracias compañeros.

Hola

Tienes que hacer algunos cambios en el tema a nivel de codigo, los videos estan en la base de datos pero no tiene el tema como mostrarlos.

Saludos

Tienes que aprender a diferenciar las opciones "nativas" de WordPress con las opciones agregadas por el desarrollador de la plantilla antes de cambiar de plantilla. La buena noticia es que los metadatos asociados al post siguen guardados en la base de datos, solo tienes que averiguar con que nombre están guardados y editar los archivos php correspondientes donde quieres que aparezcan, haciéndo las validaciones correspondientes para no tratar de "pintar" algo que no existe. Además de eso tienes que crear el CRUD (usando el API de WP) para que la opción videos vuelva a salir en el panel de administración.

Tienes que aprender a diferenciar las opciones "nativas" de WordPress con las opciones agregadas por el desarrollador de la plantilla antes de cambiar de plantilla. La buena noticia es que los metadatos asociados al post siguen guardados en la base de datos, solo tienes que averiguar con que nombre están guardados y editar los archivos php correspondientes donde quieres que aparezcan, haciéndo las validaciones correspondientes para no tratar de "pintar" algo que no existe. Además de eso tienes que crear el CRUD (usando el API de WP) para que la opción videos vuelva a salir en el panel de administración.

Conoces algún posts donde esto que mentas esté detallado más especificamente? muchas gracias!

- - - Actualizado - - -

Hola

Tienes que hacer algunos cambios en el tema a nivel de codigo, los videos estan en la base de datos pero no tiene el tema como mostrarlos.

Saludos

Gracias por responder! si tienes algún artículo en alguna web donde se explique esto más detallado, mejor, así no me pierdo, ahora mismo no me entero bien jeje, gracias.

Hola

Como comenta denzel necesitas entrar a la base de datos y buscar como esta ligado el video con el post en los metadatos, una vez que descubres eso, busca en google como sacarlo de acuerdo al ID del post.

Para subirlo necesitas agregar campos custom adonde ceas o editas el post.

Saludos

Atrás