Problema al mover foro de hosting

E

_El_Jefe_

Tengo un problema al mover el vbulletin de un servidor a otro, hago la instalacion en el nuevo host desde 0, despues borro la base de datos y cargo el backup que hice en el servidor anterior, pero al hacer esto despues entro al foro y parece que todo esta bien, pero x ejemplo al postear algo me sale una pantalla en blanco que dice,

OK

The document has moved here.

Apache/1.3.33 Server at www.foroerg.com Port 80 y tengo que pulsar en ese boton para poder volver al post donde estaba, os adjunto una captura para ver si me podeis ayudar. Despues de hacer la instalacion de 0 no pasa esto, solo despues de cargar el backup de la base de datos dle servidor anterior. Saludos y gracias de antemano

G

Galadnor

Corriste la actualizacion de contadores en el panel de Administracion????? revisa eso y cuentanos como te va...

Otra cosa, supongo que a BD tiene el mismo user y pass que antes...

E

_El_Jefe_

Acabo de hacer lo de la actualizacion de contadores desde el panel de Administracion y sigue dando el mismo fallo, y la DB si tiene el mismo user y pass que antes, no se que puede ser

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Edita la informacion de tu foro en opciones de vBulletin. Pon la direccion correcta porque quiza esta con la anterior.

E

_El_Jefe_

pero el domininio sigue siendo el mismo lo unico que cambia es la ip, y eso ya estuve mirando en las opciones cuando me encontre con el error y no aparece en ninguna parte

E

_El_Jefe_

parece que ya esta solucionado, lo que hice fue recompilar el apache e incluirle el mod_rewrite y todo perfecto ;) Gracias a todos