Problema al mover o borrar temas - Necesito ayuda urgente

• Autor Autor dsb_spain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dsb_spain

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas

Iba a mover un tema del foro, y me sale esto

Insertar CODE, HTML o PHP:
Tu aportación no podrá ser procesada porque un "security token" faltaba.

Si esto ocurrió inesperadamente, por favor informa al administrador[URL="http://foroayuda.alojamientogratuito.info/sendmessage.php"][/URL] y describe la acción que realizaste antes de recibir este error.

Alguna ayuda?

Saludos

Has utilizado el buscador??

ami me susedio lo mismo del "security token" cuando usava VB nulled... pero con el original nunca tuve ese problema.

isi es nulled .a losucion es :Entra a la parte de Mantenimiento, y has mantenimiento total de todo, y ya no tendras ma ese problema.

saludos :$

Pues si es nulled es entendible, ademas haciendo mantenimiento a todo no solucionara el problema.

Ya se ha tratado varias veces este tema y se ha explicado por que y como solucionarlo.

Yo tuve ese problema

Reinstale vbulletin y estuvo solucionado.

Saludos!

Buenas

Pero al re-instalar se borraran todos los hacks,modificaciones,estilos, temas y mensajes no?

Saludos

Claro, peor lo mas facil es usar el buscador.

Buenas

Si es que ya lo he buscado, pero insertar el codigo php ese en todos los templates....me muerooooo!!!!!

Saludos

Descarga la version actualizada de dicho skin. Ademas en el inicio del admincp aparecen los templates desactualizados, debes editar esos.

Cuando ejecutas el instalador te da una opcion de actualizar con un letrero asi de grande UPGRADE.

A eso me refiero con reinstalar.

Buenas

Si eso ya lo hize...pero sigue igual.