S
szenk
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, tengo una duda con fb ads y el metodo de pago, primero que nada, soy venezolano asi que ya saben la raiz de los problemas. Abri mi cuenta publicitaria, todo normal, voy a metodos de pago y deja poner Paypal pero me pide tarjeta de credito y no tengo ninguna. Cabe a destacar que mi Paypal esta verificado, no tengo ni idea de porque pide TDC.
En fin, alguien sabe la forma de poner el Paypal sin la tarjeta o alguna solución para esto? He leido que los venezolanos compran cuentas de fb de otros paises y eso, pero no pasaría lo mismo de pedirme TDC cuando ponga mi Paypal o problemas por la IP y la dirección del Paypal? Solo necesito una forma de pagar con Paypal sin meter TDC y sin mucho peligro de que me cierren la cuenta.
En fin, alguien sabe la forma de poner el Paypal sin la tarjeta o alguna solución para esto? He leido que los venezolanos compran cuentas de fb de otros paises y eso, pero no pasaría lo mismo de pedirme TDC cuando ponga mi Paypal o problemas por la IP y la dirección del Paypal? Solo necesito una forma de pagar con Paypal sin meter TDC y sin mucho peligro de que me cierren la cuenta.