Problema con pagos de Facebook Ads en Venezuela

• Autor Autor oudystudio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, esta mañana intente hacer un anuncio en Facebook con PayPal y me aparece "Lo sentimos pero no hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento".

¿Alguien sabe porque me sale esto?

Amigo si mal no lo recuerdo es porque las cuentas publicitarias para Venezuela estan suspendidas. Debido a los bloqueos bla bla bla....

Hola, cómo estás? Yo soy de Venezuela, y asocié con éxito mi cuenta PayPal y ya he corrido campañas. Mira que la cuenta de PayPal sea de Venezuela y que tengas asociada una tarjeta, de lo contrario no podrás realizar la afiliación.

El bloqueo para Venezuela ya está levantado 🙂

Hola, cómo estás? Yo soy de Venezuela, y asocié con éxito mi cuenta PayPal y ya he corrido campañas. Mira que la cuenta de PayPal sea de Venezuela y que tengas asociada una tarjeta, de lo contrario no podrás realizar la afiliación.

Encerio? Voy a probar a ver. Y tu lo hiciste hace cuanto?

Encerio? Voy a probar a ver. Y tu lo hiciste hace cuanto?
Llevo ya un mes y medio con ello, prueba seguro que sí podrás, hay muchas formas, cualquier dudas me escribes, estoy para ayudarte

yo intento todo los dia afiliar el paypal y dice a ocurrido un error a configurar y mi cuenta tiene lo que dices.

ah chinga, ¿en serio?

eso es totalmente falso el bloqueo no se ha levantado ni se levantará a menos que maduro se vaya, te deja es porque según el foro estas en Colombia y no en venezuela

eso es totalmente falso el bloqueo no se ha levantado ni se levantará a menos que maduro se vaya, te deja es porque según el foro estas en Colombia y no en venezuela
lo mas seguro que sea eso pero con paypal. pues desde hace un mes no deja ni mi amigo de chile lo deja.

pero tu cuenta de facebook es colombiana? porque yo tengo una cuenta de facebook venezolana pero mi internet es colombiana y no me deja afiliar

Hola, con PayPal aun no puedo hacer pagar ni conectar FB Ads. Lo he hecho con tarjetas VCC.

Saludos.

yo hace unas horas intente promocionar agregando mi cuenta paypal y esto fue el resultado no se porque aun.
1589942326799.webp

Llevo ya un mes y medio con ello, prueba seguro que sí podrás, hay muchas formas, cualquier dudas me escribes, estoy para ayudarte
Si amigo chulo primero configure los datos luego conecte Paypal pero como a ese no le tengo tarjeta no pude terminar, mañana le coloco tarjeta y listo 🔥

No amigo, no tengo porque engañar. Indico la verdad, yo mismo estoy corriendo campañas y estoy en Venezuela, conozco otras personas que también

No hay problema si compro un facebook de otro pais para poder asociar el paypal? el paypal también debe ser de ese mismo país donde se creo el facebook?

Ya que para Venezuela cuesta

No hay problema si compro un facebook de otro pais para poder asociar el paypal? el paypal también debe ser de ese mismo país donde se creo el facebook?

Ya que para Venezuela cuesta
intentalo y me avisas e igual. porque mi amigo que esta en chile le dije que me hiciera el favor y salio igual.

buenas noches, la verdad yo si he podido configurar y pagar pagar publicidad a facebook Ads pero utilizando tarjetas de debito y credito de otro pais que no sea de Venezuela

alguien sabe si se puede pagar con la tarjeta de airtm?

alguien sabe si se puede pagar con la tarjeta de airtm?
quizas si funcione pero recuerda que la tarjeta de airtm es de un solo uso, tendrias que cada vez que vayas a promocionar algo cambiar la tarjeta del metodo de pago, si quieres podemos probar

Atrás