Problema al pagar en mythemeshop: ¿Por qué me sale 'Asociar tarjeta' si ya tengo una?

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Hola amigo este problema a que se debe? Voy a pagar una cosa en mythemeshop y no me deja me sale eso y tengo el fondo suficiente

q-WfLIOIQT24OuPnSGf17w.png

Hola amigo este problema a que se debe? Voy a pagar una cosa en mythemeshop y no me deja me sale eso y tengo el fondo suficiente

q-WfLIOIQT24OuPnSGf17w.png
La tarjeta está confirmada?.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

tal vez la tarjeta ya quedo obsoleta por paypal, así me paso a mi.

Quizás no tiene todos los permisos activados, me paso con Xbox (Tienda de Microsoft) que no me deja comprar por que dicen ellos que mi tarjeta (asociada a paypal) no tiene todos los permisos necesarios y necesitas hablar con tu banco emisor de la tarjeta, igual les comenté (a los de xbox) que en otras tienda si puedo comprar, y me recalcaron que esas páginas no requieren los permisos que ellos sí.

Permisos como, compras internacionales, compras por internet, etc...

podrias llamar a paypal y ver que pasa, tienen buen soporte telefonico, siempre que la tarjeta sea real

ya lo a echo y nada

paypal es raro a mi tambien me pasaba eso, yo no tenia saldo y queria usar la tarjeta y estado la tarjeta vinculada y no vencia me salia para poner otra tarjeta y no me dejaba pagar con la tarjeta que ya tenia puesta T__T.

Amigo aun nada puedo hacer nada, Siempre me piede lo mismo! ya llame a paypal y me dicen que mi cuenta esta bien Estonce ¿Que sera el probema? Me contacto con Mythemeshop y nada!

No puedo cambiar forma de pago que pague solo paypal y no pida que page con tarjeta

Amigo aun nada puedo hacer nada, Siempre me piede lo mismo! ya llame a paypal y me dicen que mi cuenta esta bien Estonce ¿Que sera el probema? Me contacto con Mythemeshop y nada!

No puedo cambiar forma de pago que pague solo paypal y no pida que page con tarjeta

Por que no pagas con la tarjeta en mythemeshop

Atrás