Problema al pagar Facebook Ads con Paypal

• Autor Autor josemanuel2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josemanuel2

Gamma
Saludos amigos !!

Al grano

Estoy intentando hacer una campaña para FB ads y quiero pagar con Paypal, al momento de configurar todo.. me pide una TARJETA DE CRÉDITO ... A qué se debe eso? Si estoy pagando con Paypal?

Mi cuenta de Paypal está 100% verificada.

Espero su respuesta !!

FB's Ad's no permite paypal verificados con VCC u algun otro método, debe ser una tarjeta real. Ese debe ser tu inconveniente

A facebook ya no le gusta que ponga como metodo pago paypal y mas si son verificados con VCC tambien lo digo por experiencia a mi tampoco me deja poner metodo pago paypal saludos. :canabis:

Fue verificada con Payoneer , la cuenta Paypal.

Hola, qué tal, ingresa a
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://secure.facebook.com/ads/manager/account_settings/information/
y pon cambiar divisa a $ americanos, cierra la antigua cuenta en tu moneda local y listo te saldrá la opciom de Paypal. :encouragement:

Yo tengo, mi cuenta con moneda de : dólar estadounidense , mi facebook es de Venezuela, y pues me sale 2 opciones pagar con tdc o Paypal...

Debes tener una tarjeta asociada, también puede ser de debito o cuenta bancaria (Pueden no tener dinero). Por seguridad creo.
Primero se te cobraría el saldo de paypal si lo tienes configurado así, aunque eso se pone automáticamente.

Yo tengo, mi cuenta con moneda de : dólar estadounidense , mi facebook es de Venezuela, y pues me sale 2 opciones pagar con tdc o Paypal...

Abajo de cambiar divisa dice país de facturación ponle otro y te saldra opcion Paypal.

Depende de tu nacionalidad para que te aparezca la opcion de pagar por PP, yo tengo mi cuenta verificada y vinculada al 100 con PP. Creo que soy afortunado de tenerla vinculado ya que veo que muchos actualmente tienen problemas :fatigue:

Antes yo pagaba con mi tarjeta, pero tengo saldo en Paypal y quería utilizarlo, igual me pidió verificar con mi tarjeta, lo hice y Paypal al momento de verificar dice que primero iba a utilizar el saldo de la cuenta antes que el de la tarjeta (si Facebook te cobra en USD tus divisas en Paypal tienen que estar en USD para que sí o sí te consuma de tu saldo).

oh que mal por mi tambien verifique con vcc

Atrás