Problema al pagar factura de hosting con saldo de PayPal

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Tengo que pagar la factura de un hosting y tengo saldo en la cuenta, pero cuando le doy a pagar solo me permite pagar con tarjeta, no tengo saldo allí, me parece raro que no me permita, cabe decir que la factura está en euros y tengo dolares pero en meses anteriores si pagaba normal.
Alguien sabe a que se debe?

Si UD pide soporte a PayPal le van a decir que el proveedor ha pedido que sea así de esa forma.

A mi también me ha pasado he llamado a soporte y con esa me salen.

No es lógica la explicación pero eso es lo que dice soporte.

Lo mejor es contactar a soporte.

Tengo que pagar la factura de un hosting y tengo saldo en la cuenta, pero cuando le doy a pagar solo me permite pagar con tarjeta, no tengo saldo allí, me parece raro que no me permita, cabe decir que la factura está en euros y tengo dolares pero en meses anteriores si pagaba normal.
Probablemente lo que estés tratando de hacer es agregar una suscripción añadida al pago, por lo tanto como método de respaldo te pide tener tarjeta operativa

Probablemente lo que estés tratando de hacer es agregar una suscripción añadida al pago, por lo tanto como método de respaldo te pide tener tarjeta operativa
no, solo pagar la factura como siempre, me parece raro, crees que es normal?

no, solo pagar la factura como siempre, me parece raro, crees que es normal?
Es raro entonces, creo recordar cuando era suscripción o pago preaprobado te pedía una segunda fuente, pero solo la verificaba más no hacia el cobro de allí, pero si solo es pago con tarjeta puede ser como mencionaron más arriba que el vendedor lo haya configurado aunque suena poco prudente para ellos porque los pagos con tarjeta son más riesgosos

la tarjeta con la que verificaste tu paypal o vcc vencio? muchos sitios piden tener tarjeta activa aun si pagaras con saldo paypal de balance.

La tarjeta esta vigente?

Creo que para hacer el pago aun esta la opción a configurar si deseas utilizar el saldo principal, o el de la tarjeta.

Listo ya pude pagar con saldo paypal. eliminé la tarjeta que tenia y añadí otra asunto solucionado.

Normalmente sucede cuando PayPal quiere que re verifiques una tarjeta o cuando le das a pagar utilizando un boton de subscripción

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.