Problema al pagar saldo pendiente en META

• Autor Autor Sayajin88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sayajin88

Sayajin88

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas tardes,

Hace unos 5 meses que no hago campañas de META y justo cuando ahora quiero empezar de nuevo, veo que tenía pendiente un saldo reducido. Decido pagarlo, pero veo que no hay manera, por ningun método de pago. Sale continuamente que no es posible...

¿Como puedo desbloquear esto?

Gracias!

Intenta pagando una cantidad sin centavos. Ejemplo: sin tu deuda es de $403.58, paga solo $400 o una cantidad menor, $200, $100

Buenas tardes,

Hace unos 5 meses que no hago campañas de META y justo cuando ahora quiero empezar de nuevo, veo que tenía pendiente un saldo reducido. Decido pagarlo, pero veo que no hay manera, por ningun método de pago. Sale continuamente que no es posible...

¿Como puedo desbloquear esto?

Gracias!

Hay problemas con META, a mi me han cobrado y luego a pesar que han descontado de mi tarjeta me sigue figurando pago pendiente. Estoy haciendo reclamos porque me ha pasado igual.

Te sugiero que reportes el problema a sus asesores porque si envias solo bot no te van a responder

Hay problemas con META, a mi me han cobrado y luego a pesar que han descontado de mi tarjeta me sigue figurando pago pendiente. Estoy haciendo reclamos porque me ha pasado igual.

Te sugiero que reportes el problema a sus asesores porque si envias solo bot no te van a responder
He conseguido pagar una cantidad menor, como el forero que ha recomendado antes, pero me sigue saliendo saldo pendiente como antes, tal y como tu decias...

Que asco de Meta!

He conseguido pagar una cantidad menor, como el forero que ha recomendado antes, pero me sigue saliendo saldo pendiente como antes, tal y como tu decias...

Que asco de Meta!

Tuve que pagar nuevamente el saldo pendiente y salia figurando el monto hasta que pasaron 3 horas. Aún así tengo el monto que me debitaron de mi tarjeta pero que tanto Meta como mi banco (interbank) se tiran la pelota asi que hice un reclamo para que me devuelvan el dinero. Solo queda esperar...

Atrás