Problema al pegar enlaces en fan page de Facebook

• Autor Autor Lacoalegria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lacoalegria

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenos dias, queria preguntarles si a alguien le sucede esto.

al momento de querer publicar un enlace en una fan page no se copia como enlace, si no que lo pega pero lo convierte en puro texto.

será alguna restricción o facebook que está fallando

Puedes mostrar algo de lo que te refleja?

En calidad de pagina solo me dice la pagina tiene algunos problemas y sale en amarillo

En calidad de pagina solo me dice la pagina tiene algunos problemas y sale en amarillo
Ok tiene infracción tu página!
Pero el error da al publicar un enlace no? Es pequeña parte nos puede mostrar? Hace mucho me pasó algo parecido pero no era la página si no algo que faltaba configurar en el sitio

La fan page estaba bien ayer, ahorita que quise publicar copie el enlace lo pegue en donde iba a publicar y lo convirtio a texto, y entre a la parte de calidad de pagina y ahi sale una franaja amarilla y dice la pagina tiene algunos problemas. solo eso

La fan page estaba bien ayer, ahorita que quise publicar copie el enlace lo pegue en donde iba a publicar y lo convirtio a texto, y entre a la parte de calidad de pagina y ahi sale una franaja amarilla y dice la pagina tiene algunos problemas. solo eso
hazlo desde movil, en desktop no esta funcionando al menos hace un par de dias.

Me pasaba en un perfil que cuando compartía un enlace no me daba vista previa, se quedaba en texto como comentas, pensaba que era la página, me metí a otro de los editores que tengo y probé, me dejó sin problemas, no sé que influya, pero prueba como le hice. Por igual me ha pasado que desde una página no me da la opción "insertar", debo ir a otro perfil para poder verlo. Desconozco porque pasa eso, pero es lo que he tenido que hacer.

Gente, una pregunta, se pueden fijar si ustedes pueden etiquetas sus pagina en los post de otras paginas suyas? hace tiempo hago esto, subo un meme, y pongo que se unan a otra pagina o grupo, pero ya hace como 3 dias que no puedo, pongo @migrupo y no sale nada, pongo otras cosas y tampoco sale nada, no me deja etiquetar nada de nada

Gente, una pregunta, se pueden fijar si ustedes pueden etiquetas sus pagina en los post de otras paginas suyas? hace tiempo hago esto, subo un meme, y pongo que se unan a otra pagina o grupo, pero ya hace como 3 dias que no puedo, pongo @migrupo y no sale nada, pongo otras cosas y tampoco sale nada, no me deja etiquetar nada de nada

hace lo mismo en algunas cuentas, en algunas deja y otras no

Hola buenos dias, queria preguntarles si a alguien le sucede esto.

al momento de querer publicar un enlace en una fan page no se copia como enlace, si no que lo pega pero lo convierte en puro texto.

será alguna restricción o facebook que está fallando
Si me viene pasando cada 2 o 3 semanas en los últimos meses sin ningún motivo.
Creo que es algún tipo de 'shadow ban' que a las 2 semanas se quita solo. Lo que FB no te dice (para variar) es el motivo de ese ban. Yo creo que son su mierda de algoritmos que son un desastre.

Encontré 3 soluciones a ese problema
1-Publica desde Creator Studio
2-Publica desde el Business de FB
3-Publica con otro perfil

Si me viene pasando cada 2 o 3 semanas en los últimos meses sin ningún motivo.
Creo que es algún tipo de 'shadow ban' que a las 2 semanas se quita solo. Lo que FB no te dice (para variar) es el motivo de ese ban. Yo creo que son su mierda de algoritmos que son un desastre.

Encontré 3 soluciones a ese problema
1-Publica desde Creator Studio
2-Publica desde el Business de FB
3-Publica con otro perfil
Muchas gracias, lo hago directo desde la pagina con la opción de compartir y así lo he estado haciendo, algo pasa en facebook

Atrás