A aneudy1983 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 May 2017 #1 amigos tengo un problema desde hoy no puedo poner el enlace con su imagen me sale aveces vacío y otra una imagen griss
amigos tengo un problema desde hoy no puedo poner el enlace con su imagen me sale aveces vacío y otra una imagen griss
O oliverfuente Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 May 2017 #2 hola, tengo el mismo problema pudiste resolver?
Andyman45 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 6 May 2017 #3 Proba lo siguiente: Anda a esta direccion y coloca la url del enlace en la caja y apreta el segundo boton que dice "recuperar informacion de la neuva extraccion" Log into Facebook | Facebook Luego fijate abajo de todo la pagina y te mostrara como se vera tu publicacion en la fanpage. Si no resulta, haz lo mismo x segunda vez y listo. Luego nos cuentas si se resolvio.
Proba lo siguiente: Anda a esta direccion y coloca la url del enlace en la caja y apreta el segundo boton que dice "recuperar informacion de la neuva extraccion" Log into Facebook | Facebook Luego fijate abajo de todo la pagina y te mostrara como se vera tu publicacion en la fanpage. Si no resulta, haz lo mismo x segunda vez y listo. Luego nos cuentas si se resolvio.
A aneudy1983 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 May 2017 #4 amigos ya se resolvio era problemas de facebok ya podemos colocar los links - - - Actualizado - - - facebook dañando todo no es de mi worpress sino de ellos
amigos ya se resolvio era problemas de facebok ya podemos colocar los links - - - Actualizado - - - facebook dañando todo no es de mi worpress sino de ellos