Problema al publicar imágenes en página cada 20 minutos

• Autor Autor David_bmx4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David_bmx4

David_bmx4

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

A alguien le ha sucedido esto?

Tengo varias páginas y las administro desde business suite en unas publicó una vez al día, 1 vez cada 3 horas y en 1 cada 20 minutos una imagen, salí de vacaciones y seguí publicando y en todas puedo publicar, excepto en la de cada 20 minutos, no me permite publicar imágenes pero textos si, sale el mensaje adjunto.

Creo que es porque programe desde otra ubicación de forma seguida cada 20 minutos lo deje programado.

Texto si me deja publicar.

A alguien le ha pasado?

Screenshot_2023-09-15-10-53-23-03_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.webp

Hola.

Tengo varias páginas y las administro desde business suite en unas publicó una vez al día, 1 vez cada 3 horas y en 1 cada 20 minutos una imagen, salí de vacaciones y seguí publicando y en todas puedo publicar, excepto en la de cada 20 minutos, no me permite publicar imágenes pero textos si, sale el mensaje adjunto.

Creo que es porque programe desde otra ubicación de forma seguida cada 20 minutos lo deje programado.

A alguien le ha pasado?

Ver el archivo adjunto 1096251

lo tomo como spammer

Facebook en estos momentos esta presentando muchos Bugs, a mi me elimino una página sin infracciones y luego la devolvio normal, también me salio ese mensaje cuando iba a publicar, solo me dejana texto, ya después se normalizó

Hola tambien me paso lo mismo y varios de mis amigos es bug a tener paciencia hasta que nos quiten el bloqueo

Toda una sigue el Bug? Ya que a mí igual estoy con ese problema amigos.

No he revisado, mañana reviso

Facebook en estos momentos esta presentando muchos Bugs, a mi me elimino una página sin infracciones y luego la devolvio normal, también me salio ese mensaje cuando iba a publicar, solo me dejana texto, ya después se normalizó
Me acaba de pasar amigo, todo en verde sin ningún tipo de infracción en cuanto tiempo te la devolvió?

Hola a todos; por lo que he leído aquí y en Facebook a todos nos paso esto el 15 de septiembre aproximadamente verdad?

Espero les ayude la información que les dare

Mi página igual me salio ese mensaje donde no me dejaba publicar fotos o videos y solo me permitía textos y enlaces sin embargo el día de hoy 26 de septiembre ya no me deja publicar absolutamente nada.

Me he comunicado varias veces con el equipo de meta y ellos envían mi caso al equipo Interno de Facebook pero siempre me dan motivos diferentes de la limitación o simplemente cierran el caso sin decirme nada. Ejemplo: la primera vez que los contacte el agente Jean me dijo que era un error puntual de Facebook y que en 1 hora quedaría normalizado todo, sin embargo no pasi eso.
En otra ocasión otro agente me dijo que mi cuenta publicitaria estaba inhabilitada por incumplimiento de políticas 😅🤣, yo jamas los contacte por mi cuenta publicitaria y aparte mi cuenta si esta activa y puedo promocionar publicaciones.

Otro agente me dijo que los ingenieros de Facebook habían hecho unas modificaciones que revisara si ya había quedado solucionado y si no, les enviará captura y se las envíe y jamas respondieron y cerraron mi caso.

Ayer contacte de nuevo y el agente me dijo que el equipo Interno le menciono que podía recuperar el acceso a todas mis funciones corrigiendo mi comportamiento pero no tenhi restricciones ni infracciones recientes.

Hoy de mueva cuenta contacte y la persona que me atendió dijo que enviaría mi caso al equipo Interno y que creen?? Cerraron mi caso sin avisar 1 hora después de que según lo revisarían

Con todo esto me queda claro que es un bug de la plataforma y que a algunos nos afecto lo malo es que ni ellos saben como solucionarlo, ya que cuando facebook limita por infracciones el mensaje dice algo as " se te restringió a algunas funciones por uso indebido" o por incumplimiento de normas pero este mensaje que dice "por motivos de seguridad" jamás lo había escuchado y no tiene nada que ver con políticas i normas

Les adjunto capturas de los agentes que me han atendido

Adjuntos

• Screenshot_20230926-211846_Messenger.webp
    Screenshot_20230926-211846_Messenger.webp
    145,6 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_20230926-213034_Outlook.webp
    Screenshot_20230926-213034_Outlook.webp
    154,5 KB · Visitas: 21
  • Screenshot_20230926-215254_Outlook.webp
    Screenshot_20230926-215254_Outlook.webp
    126,9 KB · Visitas: 19
  • Screenshot_20230926-213012_Outlook.webp
    Screenshot_20230926-213012_Outlook.webp
    121,3 KB · Visitas: 22
Otra cosa que me preocupa es que vi un video en YouTube de alguien que le paso esto creo de la India y en los comentarios vi que había gente que tenía 6 meses con el problema y no les solucuinaban

Esto me preocupa

Les dejo el link de un grupo de WhatsApp que hice donde estaremos los afectados por este bug y compartir información para ayudarnos a solucionar esto

Hola amigos, tengo el mismo problema. Face noe deja publicar en mi Fanpage y Tampoco agregar otro editor o Admin. Al principio me dejaba solo poner Textos y enlaces y a partir de hoy ya no me deja publicar nada.

Alguien a encontrado una solución amigos?

Hola.

A alguien le ha pasado?

Yo tengo así un año dos meses

Hola amigos, tengo el mismo problema. Face noe deja publicar en mi Fanpage y Tampoco agregar otro editor o Admin. Al principio me dejaba solo poner Textos y enlaces y a partir de hoy ya no me deja publicar nada.

Alguien a encontrado una solución amigos?
Me paso lo mismo y ahora ya de nuevo deja subir textos y enlaces

A mi no me ha vuelto a dejar publicar
Tu problema es diferente al que estamos hablando en este foro, lo tuyo parece un restricción por normas, te sugiero contactar al equipo de soporte (ojalá puedas ya que no todos tienen la opción activada)

Tu problema es diferente al que estamos hablando en este foro, lo tuyo parece un restricción por normas, te sugiero contactar al equipo de soporte (ojalá puedas ya que no todos tienen la opción activada)

Lo hice hace más de un año y me dijeron que me lo tendría que levantar el sistema solo me toca esperar. A una persona de aquí le pasó lo mismo y a ella le duró 9 meses y fue después que a mí

Hola.

A alguien le ha pasadohols

Hola.

A alguien le ha pasado?

Hola, si lograste resolver tu problema ???

Atrás