Problema al procesar pago en cuenta de Paypal

• Autor Autor Plasech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Plasech

Plasech

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Gente alguien tuvo el mismo problema? estoy queriendo enviar pagos y me dice eso al momento de colocar el monto y poner siguiente, tengo mi cuenta de paypal desde 2016 y nunca tuve problemas. sera por que recibi un pago grande recientemente y deba esperar algun tiempo para enviar dinero?

Espera 24-72 hrs & vuelve a intentar.

Espera 72h y te dejare enviar sin problema, no sigas insistiendo porque pueden limitarte por eso.

Te lo digo por experiencia. Tienes un bloqueo de seguridad en tu cuenta, por eso te rechaza el pago.

Gente alguien tuvo el mismo problema? estoy queriendo enviar pagos y me dice eso al momento de colocar el monto y poner siguiente, tengo mi cuenta de paypal desde 2016 y nunca tuve problemas. sera por que recibi un pago grande recientemente y deba esperar algun tiempo para enviar dinero?

debes esperar 48- 72 horas tienes un alerta de seguridad no insistas o te limirtaran y pediran info

debes esperar 48- 72 horas tienes un alerta de seguridad no insistas o te limirtaran y pediran info
Correcto, justo se lo puse arriba.

Yo antes insistia enviando y siempre me limitaban, hasta que un dia llame a paypal y un agente me dijo que cuando rechazan el pago es por un bloqueo de seguridad, que lo mejor no es insistir porque limitaran la cuenta. Desde ese dia le hice caso y mas nunca me volvio a pasar.

Consulta, te refieres a este error? porque no me deja hacer compras a pesar que tengo saldo:

1646428153699.webp

Atrás