Problema con retención de pago en cuenta de Paypal

• Autor Autor Marco2018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marco2018

Marco2018

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, tengo un pago retenido en una de mis cuenta de paypal, ya han pasado mas de 7 días y sigue retenido el dinero, alguien sabe como puedo solucionar este problema? gracias a todos
peipal.webp

Esperar o llamar a atención al cliente

Solo tienes que decirle que te liberen al que te envio

Escríbele al cliente, para que te libre el pago de Paypal

El boton le saldra a la persona que te pago dentro de 2 dias exactos desde haber enviado el pago, me ha pasado varias veces y siempre ha sido asi.

Me da cosas cuando dicen, dile al que te envio que libere :v , La solución es la de FredMart, Se ve que ya sabe y si es cierto en 48 Hrs puede confirmar el que envio el dinero.

Hay que comentar sabiendo.

La persona que envio tiene que darle al boton que dice confirmar recepcion

El boton no les saldra al que envio el pago sino despues de 48 horas me pasa frecuentemente con pagos desde España mayormente.

A mi me sale igual, ¿entonces eso de esperar 7 días no funciona?

estas cosas pueden durar hasta un mes

Cuanta gente dice cosas sin pasar siquiera por la situación.

"He pasado por eso mismo" Llega retenido el pago, lleno la informacion de envio alegando que fue un envio digital o virtual, y aun asi me dice que en 3 a 7 dias luego de verificar, luego de eso ellos no tienen boton de confirmar el pago aun sino despues de 48 horas exactas en ese momento el que pago podra liberar el pago es todo.

Cuanta gente dice cosas sin pasar siquiera por la situación.

"He pasado por eso mismo" Llega retenido el pago, lleno la informacion de envio alegando que fue un envio digital o virtual, y aun asi me dice que en 3 a 7 dias luego de verificar, luego de eso ellos no tienen boton de confirmar el pago aun sino despues de 48 horas exactas en ese momento el que pago podra liberar el pago es todo.
una pregunta la cuenta es nueva ?

una pregunta la cuenta es nueva ?
Tiene años y movimientos, no es la cuenta. Las primeras veces vi que me pasaba siempre que los pagos superaban X cantidad de dinero luego de eso me paso hasta con 20$ y vi que eso no tiene ni razon de ser pero es.

peipal? Desconosco de esa empresa

amigo o espera los dias que dice paypal o le escribe para que liberen

Solo tienes que decirle que te liberen al que te envio
El boton le saldra a la persona que te pago dentro de 2 dias exactos desde haber enviado el pago, me ha pasado varias veces y siempre ha sido asi.
Me da cosas cuando dicen, dile al que te envio que libere :v , La solución es la de FredMart, Se ve que ya sabe y si es cierto en 48 Hrs puede confirmar el que envio el dinero.

Hay que comentar sabiendo.
La persona que envio tiene que darle al boton que dice confirmar recepcion
Muchas gracias amigos, tema solucionado tal como me recomendaron

Atrás