domingo8 VIP Kappa Marketing Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 16 Dic 2017 #1 No puedo programar artículos para el día de mañana en ninguna de mis fan page,ustedes tienen el mismo error?
No puedo programar artículos para el día de mañana en ninguna de mis fan page,ustedes tienen el mismo error?
GameMazterPRO Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Dic 2017 #2 A mi me sucede que no puedo programar directamente la fecha en el calendario y lo tuve que hacer manual.
A mi me sucede que no puedo programar directamente la fecha en el calendario y lo tuve que hacer manual.
jordan232323 Iota Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 16 Dic 2017 #3 muestra que te dice hermano
domingo8 VIP Kappa Marketing Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 16 Dic 2017 #4 jordan232323 dijo: muestra que te dice hermano Hacer clic para expandir... no sale nada,simplemente marcas y no se puede.
jordan232323 dijo: muestra que te dice hermano Hacer clic para expandir... no sale nada,simplemente marcas y no se puede.
iGabriel 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 16 Dic 2017 #5 Pues yo hace dos horas programé varias publicaciones, será un fallo...
lucaslar1979 Gamma Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 16 Dic 2017 #6 Sí, es un error con el calendario. Se tendría que solucionar en las próximas horas.
adriax Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 17 Dic 2017 #7 Me paso con el calendario, no funciona
weblujo Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 17 Dic 2017 #8 A mi si me funcionó en el movil
AltaDigitalWeb VIP 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 17 Dic 2017 #9 Es un error de facebok, y el otro es que no puedo eliminar perfiles que estan de moderador en mis grupos, es un error de facebok
Es un error de facebok, y el otro es que no puedo eliminar perfiles que estan de moderador en mis grupos, es un error de facebok
J javierbog Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Dic 2017 #10 es un error esperemos sea temporal