Problema al programar en páginas, aparece triángulo rojo ¿les ha pasado?

• Autor Autor hanamichi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hanamichi

hanamichi

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos como ya a varios nos a pasado en páginas desapareció la opción de programar, entonces yo use la opción de guardar como borrador y desde ahí programar, el primer día que use eso me bloquearon todos mis perfiles pidiendo foto y como todos son reales me los regresaron en 1 día, ahora que intente programar desde borrador parece este triángulo en rojo y esa leyenda, ¿Alguno de ustedes les pasó algo similar?

Adjuntos

• IMG-20191016-WA0000.webp
    IMG-20191016-WA0000.webp
    68,8 KB · Visitas: 26
Usa el Creator Studio para programar

Ve a Herramientas de publicación > publicaciones programadas.

Ve a Herramientas de publicación > publicaciones programadas.
Me salvaste la vida con esto. Hace 3 días que no puedo programar tampoco. Igualmente Facebook está raro, no está el botón de programar, en Herramientas de Publicación me deja pero se ve un poco distorsionado... O están realizando modificaciones o van a eliminar la posibilidad de programar... 😡

Alguien ha encontrado la solución a esto? Yo aun no puedo programar.

Alguien ha encontrado la solución a esto? Yo aun no puedo programar.

Haz la publicación y guardala como Borrador, luego vas a herramientas de publicación > borradores y las programas desde ahí.

Haz la publicación y guardala como Borrador, luego vas a herramientas de publicación > borradores y las programas desde ahí.
Así fue como le.hice y me bloquearon casi todos mis perfiles, pero lo bueno es que ya los recupere