Problema al promocionar artículo...

jesusanz Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2006
Buenas!

Resulta que en un post, le dí a promocionar artículo y me salio el siguiente error:
----------------------
Warning: getdate() expects parameter 1 to be long, string given in [path]/packages/vbcms/item/content.php on line 2507
-------------------

Seguí para promocionarlo le dí a Guardar y Aplicar y me dice:
------------
Warning: getdate() expects parameter 1 to be long, string given i
-------------

¿Qué puedo hacer?

GRACIAS!

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Ese es un bug en las fechas que en la vB 4 Gold no se soluciono, pero en la version 4.0.1. la han fixeado pero segun dicen todavia hay problemas con el editor del CMS.

Saludos.

jesusanz

Gamma
Desde
8 Oct 2006
Entonces, le pasa a todo el mundo?
¿No se sabe si lo solucionarán en el siguiente no?

Es increíble que este producto no esté al 100%, que no lo lancen... :( si no estaba preparado ...

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Aun no lo arreglan, solo solucionaron el problema a medias. Están trabajando en eso, esperemos que para la próxima versión ya lo solucionen.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Si, ese es el bug. Según Edwin Brown, el bug ya no está en vb4.01, así que a esperar.

jesusanz

Gamma
Desde
8 Oct 2006
Elmer, entonces amí porqué me sale? Si tengo 4.0.1.. Por cierto, me gustaría que me recomendaras el formato de fechas cómo debe estar puesto, esque yo lo cambié y lo estropee un poco.. GRACIAS!

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
ah perdón me confundí. Hacía de cuenta que estábamos en 4.0.0 jeje. En realidad ese bug aún existe pero lo están hablando en otro reporte del cual no tengo el link ahora. Pasa si utilizas un locale en la configuración del lenguaje español, a mi también me da ese mismo error así que no eres el único.

Para quitar ese error solo pasando a usar el lenguaje inglés o eliminar la configuración de locale desde la configuración del lenguaje español.

jesusanz

Gamma
Desde
8 Oct 2006
Es cierto, si elimino el locale es_ES desaparece el error, pero las fechas no salen nada bien...
¿Puedo ahora hacer algo para que las fechas salgan bien?
Gracias!

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
No solo debes borrar es_ES, sino también toda la configuración de fechas que siguen para abajo. Todas las fechas que tienen % debes quitarlas y dejar los campos en blanco y guardar.