Problema al promocionar artículo...

  • Autor Autor jesusanz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesusanz

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

Resulta que en un post, le dí a promocionar artículo y me salio el siguiente error:
----------------------
Warning: getdate() expects parameter 1 to be long, string given in [path]/packages/vbcms/item/content.php on line 2507
-------------------

Seguí para promocionarlo le dí a Guardar y Aplicar y me dice:
------------
Warning: getdate() expects parameter 1 to be long, string given i
-------------

¿Qué puedo hacer?

GRACIAS!
 
Ese es un bug en las fechas que en la vB 4 Gold no se soluciono, pero en la version 4.0.1. la han fixeado pero segun dicen todavia hay problemas con el editor del CMS.

Saludos.
 
Entonces, le pasa a todo el mundo?
¿No se sabe si lo solucionarán en el siguiente no?

Es increíble que este producto no esté al 100%, que no lo lancen... 🙁 si no estaba preparado ...
 
Aun no lo arreglan, solo solucionaron el problema a medias. Están trabajando en eso, esperemos que para la próxima versión ya lo solucionen.
 
Si, ese es el bug. Según Edwin Brown, el bug ya no está en vb4.01, así que a esperar.
 
Elmer, entonces amí porqué me sale? Si tengo 4.0.1.. Por cierto, me gustaría que me recomendaras el formato de fechas cómo debe estar puesto, esque yo lo cambié y lo estropee un poco.. GRACIAS!
 
ah perdón me confundí. Hacía de cuenta que estábamos en 4.0.0 jeje. En realidad ese bug aún existe pero lo están hablando en otro reporte del cual no tengo el link ahora. Pasa si utilizas un locale en la configuración del lenguaje español, a mi también me da ese mismo error así que no eres el único.

Para quitar ese error solo pasando a usar el lenguaje inglés o eliminar la configuración de locale desde la configuración del lenguaje español.
 
Es cierto, si elimino el locale es_ES desaparece el error, pero las fechas no salen nada bien...
¿Puedo ahora hacer algo para que las fechas salgan bien?
Gracias!
 
No solo debes borrar es_ES, sino también toda la configuración de fechas que siguen para abajo. Todas las fechas que tienen % debes quitarlas y dejar los campos en blanco y guardar.
 
Atrás
Arriba