Problema al publicar anuncio de campaña de afiliado

• Autor Autor mikimoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mikimoney

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy quise hacer una nueva campaña de un producto de afiliado, y cuando quise publicarlo me sale este mensaje de error en mi anuncio asi que la campaña esta solo en borrador no puedo publicarlo por este motivo.
error en facebook ads.webp

Porque creen que sea? revise mi copy mis titulos mis imagenes mi fanpage mi pagina web y todo esta bien, sospecho que es porque mi cuenta de facebook osea mi perfil esta inhabilitada por que el 19 de setiembre hice un comentario negativo en un grupo de face y no puedo comentar ni publicar nada por 30 dias, pero el comentario lo hice el 19 de setiembre y ya pasaron 30 dias y recien el 19 de octubre del 2020 me lo estan cobrando.. ¿ustedes creen que es por eso que me sale ese mensaje de bloqueado por seguridad?

cuenta restringida.png

Hoy quise hacer una nueva campaña de un producto de afiliado, y cuando quise publicarlo me sale este mensaje de error en mi anuncio asi que la campaña esta solo en borrador no puedo publicarlo por este motivo.
Ver el archivo adjunto 373081

Porque creen que sea? revise mi copy mis titulos mis imagenes mi fanpage mi pagina web y todo esta bien, sospecho que es porque mi cuenta de facebook osea mi perfil esta inhabilitada por que el 19 de setiembre hice un comentario negativo en un grupo de face y no puedo comentar ni publicar nada por 30 dias, pero el comentario lo hice el 19 de setiembre y ya pasaron 30 dias y recien el 19 de octubre del 2020 me lo estan cobrando.. ¿ustedes creen que es por eso que me sale ese mensaje de bloqueado por seguridad?

Ver el archivo adjunto 373080
Es la URL del sitio que intentas publicar la que te ha causado este problema
Esta baneada de Facebook
Puedes probar con este post para ver si soluciona tu problema:

Es la URL del sitio que intentas publicar la que te ha causado este problema
Esta baneada de Facebook
Puedes probar con este post para ver si soluciona tu problema:
estimado he probado la url de mi pagina en cualquier grupo y si funciona con normalidad, no es la url, no tiene ningun bloqueo creo yo que es porque no puedo comentar ni publicar nada en facebook durante 30 dias ..... voy a intentar crear una campaña de ads con otro perfil de facebook haber que resulta... saludos

Atrás