Problema al publicar artículos en Blogger desde Microsoft Word

• Autor Autor Reaper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reaper

Reaper

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes

EL hecho es que antes podia publicar articulos directamente usando Microsoft Word pero ahora ya no me deja, probe registrando mi cuenta nuevamente y no la acepta.

Hasta Luego

La verdad yo nunca he publicado desde word, pero te recomendaria que crearas tus entradas directamente del editor de blogger, ya que el codigo que genera word al insertar formato a texto, e imagenes es muy diferente al que crea el editor de blogger ( podemos decir que es mas enredoso ) y en un futuro talvez repercuta al pasar tu blog de blogger a wordpress.

Saludos !!

La verdad no tuve ningun problema con el blog al publicar entradas desde word, el problema es que (con word) ya no puedo publicar las entradas, o que otras maneras puedo usar para publicar entradas.

Hasta Luego

Voy a responderte con una palabra: Windows Live Writer.

Averigua qué es 😉

Probando, Gracias por el dato.

Hasta Luego

Voy a responderte con una palabra: Windows Live Writer.

Averigua qué es 😉

Yo tambien lo recomiendo, edito todos mis articulos con el, mucho mejor que el editor por defecto de Blogger, muy recomendable

Ya lo probe, es muy bueno el editor.

Gracias!

Hasta Luego

alguien tiene los plugin para wlw, es que la galería de wimdows ya no funciona y las búsquedas que hago por google me da en la galería vieja si alguien conoce el link de la galería nueva por favor me la pasa

Atrás