Problema al publicar en Facebook con imagen incorrecta

• Autor Autor publicadormundial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

publicadormundial

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Porque cuando publico un post de mi web en facebook sale con la imagen de otro post? :sorrow:

Debes especificar una imagen destacada para el post si es que no lo haces, si no tomara la que le parezca xD

Pero tiene la imagen destacada, incluso también en el SEO en la parte del Social Networks :ambivalence:😕:neglected:

A mi también me pasa.. Si no recuerdo mal, el plugin SEO by Yoast trae la opción de definir la imagen que se mostrará al compartir en Facebook o Google+

***Acabo de ver que decías que en el SEO la tenías establecida también..

No se si el problema es por theme o que? Pero debe de tener una solución. Tienes imagen destacada y también en el SEO :ambivalence:😕
A mi también me pasa.. Si no recuerdo mal, el plugin SEO by Yoast trae la opción de definir la imagen que se mostrará al compartir en Facebook o Google+

***Acabo de ver que decías que en el SEO la tenías establecida también..

Me empezó a pasar de un día para otro sin hacer ningún cambio en el sitio. No toque el theme, ni cambié ninguna configuración. Va por rachas.. A veces me salen todas a la primera, otras veces no selecciona ninguna y otras elige las que le vienen en gana..

No se si el problema es por theme o que? Pero debe de tener una solución. Tienes imagen destacada y también en el SEO :ambivalence:😕

Quizás alguien nos ayude con una solución correcta.

Debes poner las imagenes que quieres que salgan en el header de el contenido... "de la entrada" y luego ir facebook para que te actualize el cache y ahi ya se quedara grabado... almenos me pasa ami con blogger jeje

Escucha a Pawel, la respuesta más sencilla y racional suele ser invariablemente la correcta.

Yo utilizo SEO Ultimate en mi sitio y directamente activando el módulo Open Graph Integrator, automáticamente al asignar una imagen destacada en alguna entrada, éste se encarga de asignarla como og:image en el header del sitio.