A mi también me pasa.. Si no recuerdo mal, el plugin SEO by Yoast trae la opción de definir la imagen que se mostrará al compartir en Facebook o Google+
***Acabo de ver que decías que en el SEO la tenías establecida también..
P
publicadormundial
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mi también me pasa.. Si no recuerdo mal, el plugin SEO by Yoast trae la opción de definir la imagen que se mostrará al compartir en Facebook o Google+
***Acabo de ver que decías que en el SEO la tenías establecida también..
Me empezó a pasar de un día para otro sin hacer ningún cambio en el sitio. No toque el theme, ni cambié ninguna configuración. Va por rachas.. A veces me salen todas a la primera, otras veces no selecciona ninguna y otras elige las que le vienen en gana..
Me empezó a pasar de un día para otro sin hacer ningún cambio en el sitio. No toque el theme, ni cambié ninguna configuración. Va por rachas.. A veces me salen todas a la primera, otras veces no selecciona ninguna y otras elige las que le vienen en gana..
Debes poner las imagenes que quieres que salgan en el header de el contenido... "de la entrada" y luego ir facebook para que te actualize el cache y ahi ya se quedara grabado... almenos me pasa ami con blogger jeje
P
padova
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo utilizo SEO Ultimate en mi sitio y directamente activando el módulo Open Graph Integrator, automáticamente al asignar una imagen destacada en alguna entrada, éste se encarga de asignarla como og:image en el header del sitio.