Problema al publicar en grupo

• Autor Autor manuel28102
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manuel28102

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal tengo un problema raro en un perfil que utilizo para publicar avece en grupo entonces a pasado unos dia que publicado en algunos despues no podido mas parece como si tuviera bloqueado por parte facebook

ahora me pregunto viene facebook no me dio ningun avertencia no estoy tampoco bloqueado de los grupos para decirlo asi puedo comentar con normalidad mas no puedo publicar nadie ve mi publicacion solamente yo alquien de casulidad le pasado esto antes? saludos 😉

No estas realmente bloqueado, facebook te tiene "ghosted". Eso significa que tiene indicios de que haces spam, pero no ha recibido reportes aun de admin o miembros de grupos, entonces te hace creer que tus publicaciones fueron hechas (porque tu las vez), pero en realidad estan llegando a una "carpeta de spam" que tienen los administradores de los grupos. Solucion? Olvidate de esa cuenta por un tiempo, y crea mas cuentas. Luego vuelve a esa cuenta, y publica sin links, ganate la confianza de los admin de los grupos para que te aprueben tus publicaciones, y luego continuas publicando links.

En Realidad puedo publicar normal si nesecidad de que un admin del grupo apruebe la publicacion el problema que nadie la ve solamente yo y que ademas lo publico son fotos no links y nada de eso y acabo de probar con estado si puedo al parecer el problema es fb

Última edición:
En Realidad puedo publicar normal si nesecidad de que un admin del grupo apruebe la publicacion el problema que nadie la ve solamente yo y que ademas lo publico son fotos no links y nada de eso y acabo de probar con estado si puedo al parecer el problema es fb

No eres el mismo tipo de hace rato ?

Eso de que nadie ve tu publicación es relativo, tal vez si lo ven pero no es de su interes. En los grupos tu no puedes ver el alcance tienes que llevar tu estadistica tu mismo tomando en cuenta tu post. Si estuvieras bloqueado lo verias.

Te pongo un ejemplo : Tienes un video con 10k views y tu spameas en varios grupos. Regresas y sigue con 10k o 11k pues tal vez si tienes cierta restriccion, pero si regresas y tienes 15k o 20k views tal vez necesitas adecuar mejor tu tematica con los grupos. De todas maneras cada cuanto tiempo publicas? lo haces manualmente? o usas publicador? cuantos links por grupo?

No eres el mismo tipo de hace rato ?
? Que cosa

- - - Actualizado - - -

Eso de que nadie ve tu publicación es relativo, tal vez si lo ven pero no es de su interes. En los grupos tu no puedes ver el alcance tienes que llevar tu estadistica tu mismo tomando en cuenta tu post. Si estuvieras bloqueado lo verias.

Te pongo un ejemplo : Tienes un video con 10k views y tu spameas en varios grupos. Regresas y sigue con 10k o 11k pues tal vez si tienes cierta restriccion, pero si regresas y tienes 15k o 20k views tal vez necesitas adecuar mejor tu tematica con los grupos. De todas maneras cada cuanto tiempo publicas? lo haces manualmente? o usas publicador? cuantos links por grupo?

gracias ya resolvi era una foto que facebook me le habia marcado como "spam" en los grupo que no controla su publicaciones

Atrás