Problema al publicar en web con error de Facebook

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, tengo este problema cuando publico un nuevo tema. Siempre me sale este error en todas las web que esta el hosting.

Ayer instale W3 CACHE PLUGIN y no se paso que supongo que lo malogre ally

Insertar CODE, HTML o PHP:
Warning: file_get_contents(http://graph.facebook.com/?ids=http://increiblez.com/a-hombre-se-le-subia-el-muerto-asi-que-decidio-grabar-y-esto-paso/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/imgsfull/public_html/increiblez.com/wp-content/themes/wpviral/functions.php on line 291

Tienes un error aqui
functions.php on line 291

Puede tratarse de que no este cerrado el script php o hasta un espacio (caracter ) influya en un salto.

Desactiva (si tienes ) los plugins sociales a ver que pasa

Tienes un error aqui
functions.php on line 291

Puede tratarse de que no este cerrado el script php o hasta un espacio (caracter ) influya en un salto.

Desactiva (si tienes ) los plugins sociales a ver que pasa

Cuando entro a functions.php esta en blanco, pero cuando veo los archivos en mi pc si esta con codigos.

No se porque cuando los subo a mi wp se desaparece.

Cuando entro a functions.php esta en blanco, pero cuando veo los archivos en mi pc si esta con codigos.

No se porque cuando los subo a mi wp se desaparece.

Desactiva W3 CACHE si el theme corre normal, entonces activa el wp super cache y cuenta que pasa.

Desactiva W3 CACHE si el theme corre normal, entonces activa el wp super cache y cuenta que pasa.

el problema es que borre el W3 cache cuando estaba activo, luego instale el wp super cache pero desde hay empezo el problema, creo que se cruzaban con la informacion y eso.

Ahora ya no tengo ninguno de los cache

el problema es que borre el W3 cache cuando estaba activo, luego instale el wp super cache pero desde hay empezo el problema, creo que se cruzaban con la informacion y eso.

Ahora ya no tengo ninguno de los cache

Ok, por el cache no hay problema. El detalle es el theme.

En el servidor tienes una carpeta llamada "wp-content" en ella de seguro tienes la del cache. Entonces, trata de guardar la capeta completa de "wp-content" esto por si algo sale mal.

Luego si ves una carpeta de cache elimina. Si es posible antes de hacerlo haz una captura de pantalla para ver exactamente que tienes y como orientarte mejor.

Ok, por el cache no hay problema. El detalle es el theme.

En el servidor tienes una carpeta llamada "wp-content" en ella de seguro tienes la del cache. Entonces, trata de guardar la capeta completa de "wp-content" esto por si algo sale mal.

Luego si ves una carpeta de cache elimina. Si es posible antes de hacerlo haz una captura de pantalla para ver exactamente que tienes y como orientarte mejor.

no ve ninguna carpeta del cache.

volvi a reemplazar el function.php desde ftp y desaparecio por unas horas porque ahora estoy con elismo problema y eso que el function.php esta bien

no ve ninguna carpeta del cache.

volvi a reemplazar el function.php desde ftp y desaparecio por unas horas porque ahora estoy con elismo problema y eso que el function.php esta bien

Men, pero eso de que desaparece es lo que preocupa. Si no tienes carpeta cache, pues descartamos la idea de que alla almacenado tu blog con algun error.

Trata de hacer esto:

Desactiva todos los plugins (no los elimines)

cambia el theme por uno de los que trae por default wp (ej: twentyfourteen) revisa que todo este normal y editale algo al theme a ver si acepta los cambios.

Luego, instala el theme que deseas (el viral) y editale algo a ver que ocurre.

Atrás