Problema al publicar en Wordpress

• Autor Autor thealkaline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thealkaline

Dseda
Programador
Al tratar de publicar un post (doy clic en publicar) y me lanza a www.misitio.com/wp-admin/post.php y en el titulo de la pagina dice "nothing found for wp-admin post php" y no pubica nada :S.

No hice ningun cambio, es raro que pase esto, encontre un sitio en ingles que segun entiendo lo arregló pero no comprendo bien como?.

Enlace eliminado

Espero alguien pueda ayudarme.:banghead:

no se estos dias wp me dio un error en dos blogs despues de darle vueltas lo solucione reinstalando la plantillla, no se si te sirva

Prueba a sobre-escribir el post.php del fichero wp-admin. A veces hacen cambios en el servidor de hosting y restauran mal los files por problemas de script.

Saludos.

Gracias por las respuestas al final se arregló solo, quien sabe que hubiese sido.

Fíjate que eso me ha pasado varias veces con mi blog también, pienso que se debe a las visitas, tu cuantas tienes en el blog que mencionas?

Fíjate que eso me ha pasado varias veces con mi blog también, pienso que se debe a las visitas, tu cuantas tienes en el blog que mencionas?

Ps no muchas seran unas 100 al dia, asi que no creo que sean las visitas. Para mi que es algo con el hosting, imagino.

Si usas hostgator entonces de seguro es eso, porque también lo uso. Las tormentas y lluvias son las probables causas de estos errores, según mi punto de vista.

Algo que sospecho son la cantidad de dominios que meti, puede que sea por eso, y si es hostgator xD.