Problema al publicar enlaces en Facebook: necesito ayuda

• Autor Autor tedesco3356
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tedesco3356

tedesco3356

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola que tal.

Hoy me ha pasado algo que verdaderamente no le encuentro mucho sentido, pero voy a ver si alguien tiene o ha tenido el mismo problema.

Resulta que voy a publicar un enlace de una de mis webs en mi Fanpage y me manda el siguiente mensaje:

1586037018014.png

Pues dije, ya me han bloqueado.
Así que abrí otro perfil para poder publicar.
Pero resulta que me manda el mismo mensaje
Ya me asuste pensando que me habían bloqueado la fanpage, pero no tenía notificación alguna, por lo cual intento publicar en mi perfil y nada, el mismo problema.
Hablo con un compañero que está en otro país y el si puede publicar en las fanpafge.
Pensé, bueno me han bloqueado mis perfiles.
Así que abro otro perfil que tengo totalmente aparte de las diferentes fanpage que había en los anteriores perfiles y cual es la sorpresa que también lo tengo bloqueado.
Pensé, entonces tengo bloqueada la IP, por lo cual he entrado con una ip diferente y también da bloqueado.

Alguien a pasado por algo similar o soy el único que ha hecho algo y no se ha enterado....

Menos mal que uno siempre es precavido y tiene tantos planes como letras el abecedario, perro aveces Facebook saca canas verdes.

Tal vez tiene algún bloqueo de publicar enlaces tu página. Tipo shadow ban

Tal vez tiene algún bloqueo de publicar enlaces tu página. Tipo shadow ban
El problema no está en la página, porque con IP de países diferentes se puede publicar.
Por otra parte, no puedo publicar ni un simple "Hola" en las líneas de tiempo de mis perfiles. incluso con IP diferente

Eso es como un bloqueo fantasma, ya me sucedio ami en una pagina y se te quita como al mes mas o menos.

Bloqueo en los perfiles y en la IP. Aunque uses algún VPN, no será efectivo, no sabría decirte de que forma lo hacen, pero lo hacen.
Puede ser una semana, un mes, depende la frecuencia con que lo hagas.

Te recomiendo hacer 0 uso de las herramientas que te hayan bloqueado, porque, de alguna forma, si intentas realizar dicha acción, se actualiza el "castigo". Si el bloqueo te lo pusieron el viernes y es de 7 días, pero hoy publicas, se actualiza la fecha de bloqueo en 7 días de nuevo.

Me pasó en bloqueos x enlaces.

Cuantas veces me recomiendan que comparta mis publicaciones en grupos para que no me bloqueen, ya me bloquearon por 7 dias

Me sucede lo mismo cada perfil que creo nuevo me dura de 2 a 4 días y luego me inhabilitan publicar, comentar, reaccionar o enviar mensajes.

Adjuntos

• Screenshot_20200409-135231.webp
    Screenshot_20200409-135231.webp
    17,6 KB · Visitas: 3
Atrás