Problema al publicar entradas: error 404

• Autor Autor krusty72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

krusty72

Iota
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace poco cambié el blog de hosting y todo parecía perfecto.

Pero he empezado a tener problemas con las entradas, cuando doy al botón publicar me manda la dirección www. mi sitio.com/ wp-admin/ post.php

Con el error 404.

El caso es que sí publica la entrada pero con la información incompleta del plugin All in One SEO Pack, después de volver a editar la entrada inclso hasta 5 veces y volver a llenar la información por fin lo guarda.

Esto junto que carga muy lento.

Alguna idea qué puede ser?

El título de tu hilo me ha hecho mucha gracia. Creía que ya teníamos un nuevo partido político! Un nuevo PODEMOS.

Insatisfecho con tus representantes políticos? VOTA ERROR 404, para cambiar tu situación y mejorar tu país.

Puede ser problema el archivo .htaccess, buscando por la web lo solucioné así: cambia los enlaces permanentes de wordpress, guardas, luego vuelves a poner los enlaces que tenías antes y vuelves a guardarlo, esto actualiza el archivo htaccess y debería funcionar. Pero yo no tuve el perblema con el plugin de seo.

Creo que hay tambien la opción de modificar manualmente el htaccess, yo no necesité hacerlo, puedes buscar en google. Espero te sirva.

Atrás