Problema al publicar fotos en mi fanpage: las anteriores se borran automáticamente

• Autor Autor darian019
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darian019

darian019

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, bueno cada vez que publico una foto nueva en mi fanpage, una de las otras fotos ya publicadas se borra automáticamente, me di cuenta porque hace rato publique una foto y resulta que la publicación que tenia marcada se me borro y luego intente subir otra y también me borro la otra publicación. ¿A que se debe esto? y ¿Como puedo solucionarlo? espero y me ayuden

seguro que algune mas tiene la administracion :ghost:

soy solo yo el admin

- - - Actualizado - - -

¿Quien me ayuda?

Encontraste alguna solución?? A mi me bloquea las fotos y no me deja subirlas de nuevo. Tecnicamente no puedo publicar nada. He buscado en todos lados pero nadie dice nada :c
Si pudiste tu solucionar??

Encontraste alguna solución?? A mi me bloquea las fotos y no me deja subirlas de nuevo. Tecnicamente no puedo publicar nada. He buscado en todos lados pero nadie dice nada :c
Si pudiste tu solucionar??

Si, bueno no era una solución era mas bien un bloqueo y todo porque las fotos no cumplen con los requerimientos adecuados que facebook exige

Si, bueno no era una solución era mas bien un bloqueo y todo porque las fotos no cumplen con los requerimientos adecuados que facebook exige

Entonces hay que esperar un tiempo a q fb te quite el bloqueo si?? Porque a mi me borra las fotos y luego intento volver a subir y sale como contenido bloqueado.

Entonces hay que esperar un tiempo a q fb te quite el bloqueo si?? Porque a mi me borra las fotos y luego intento volver a subir y sale como contenido bloqueado.

Lamentablemente si te las bloquearon dudo mucho que facebook te quite el bloqueo, lo mejor sera que las borres e intentes subir nuevamente las imagenes

Lamentablemente si te las bloquearon dudo mucho que facebook te quite el bloqueo, lo mejor sera que las borres e intentes subir nuevamente las imagenes

Las imágenes que fueron eliminadas automáticamente si están bloqueadas a menos que modifique el tamaño o algo asi de la imagen, pero la cosa es que me borra unas imágenes otras no, de cada 10 me borra 8.... Me borra incluso imágenes que no son para nada censurables , una cuenta verificada solucionaría todo esto ? Pregunto por si sabes , es frustrante no poder hacer nada :s

Atrás