Problemas al publicar fotos en la fanpage: lentitud y mensajes de error

• Autor Autor ro0driig0o
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy detectando y teniendo muchos problemas en las app virales de videos en los que debes compartir el video para verlo , la ventana que se abre donde debes compartir se queda completamente en blanco.

No se si es que es un error de facebook o que se están cargando este tipo de apps para compartir el contenido, no solo me pasa en mis paginas sino en todas las demás que sigo, no es que me lo hayan quitado a mi, sale en blanco en todas las que miro, es imposible compartir porque queda la pantalla blanca como la leche.

Esperemos que sea un error puntual sino se acabó el compartir para ver el vídeo.

Por acá pasa exactamente igual, con todos los navegadores se queda trabado a la segunda foto. Ademas los videos tardan una eternidad en subirse, esperemos que se arregle pronto. Por lo menos sabemos que no es un error de nuestra pc y se corrigira solo.

Me pasa lo mismo :ambivalence:

😡 me pasa lo mismo pero desde hace una semana mas o menos y yo tengo que programar unos 250 imagenes en todas mis paginas aparte del spam y ahora estoy tardando una eternidad y hasta a veces ya no programo en algunas paginas por que me lleva exagerado de tiempo

¿Nadie a notado el problema que comento más arriba con el problema de compartir?

Yo en todas las paginas de vídeos donde debes compartir para ver se me queda la pantalla totalmente en blanco y así lleva muchas horas ya, no se puede compartir porque la pantalla se queda en blanco.

Algo está pasando en Facebook y no tiene pinta de ser nada bueno

Me pasa lo mismo pero cuando se traba abro otra pestaña y la publicacion ya esta publicada

A mi me pasa hace un par de días. Programo dos post, luego tengo que actualizar para que no se me trabe al tercero, y así de dos en dos voy programando :fatigue:

Les recomiendo entrar como si fueran la página, así pueden publicar sin ningún problema, y para no dejar a un lado su facebook personal pueden entrar en una ventana de incógnito y así tenes ambos abiertos en un mismo navegador :encouragement:

Les recomiendo entrar como si fueran la página, así pueden publicar sin ningún problema, y para no dejar a un lado su facebook personal pueden entrar en una ventana de incógnito y así tenes ambos abiertos en un mismo navegador :encouragement:

lo intente pero ni asi funciona 🙁

A un con la falla, facebook no ce a que horas piensa arreglarlo :sorrow:

Que paso con esto a alguien ya se le soluciono el problema

Que asco yo tengo el mismo problema ya intente todo y no se soluciona 🙁

si el alcance ha sido malo ultimamente ahora con mi actividad que se va directito a la mier... :/ espero pronto se solucione

sigue funcionando mal, porqueria facebook y sus put... cambios

Yo lo estoy haciendo hací, si por ejemplo en una pagina publico 10 spam abro 10 pestañas de la misma pagina y así no tengo que actualizar a cada rato se que es complicado pero hay que ingeniárselas salu2

Yo lo estoy haciendo hací, si por ejemplo en una pagina publico 10 spam abro 10 pestañas de la misma pagina y así no tengo que actualizar a cada rato se que es complicado pero hay que ingeniárselas salu2

Si de echo tambien yo lo estoy haciendo de esa manera solo que es complicado se lleva mas tiempo pero pues no queda de otra 😡

al parecer ya se soluciono el problema ya he publicado normalmente en las paginas y si es temporal a aprovechar y adelantar unos dias jaja saludos

---------- Post agregado el 08-mar-2014 hora: 12:15 ----------

Nuevo error, al parecer ayer dejo programar normal las imágenes y spam pero resulta que hoy revisó y en varias paginas no se publicaron las imágenes ni el spam unas se programaron en otro horario y otras de plano no, esperó que arregle este nuevo error que atribuyo ala nueva interfaz que están actualizando en los perfiles puede ser eso salu2

al parecer ya se soluciono el problema ya he publicado normalmente en las paginas y si es temporal a aprovechar y adelantar unos dias jaja saludos

---------- Post agregado el 08-mar-2014 hora: 12:15 ----------

Nuevo error, al parecer ayer dejo programar normal las imágenes y spam pero resulta que hoy revisó y en varias paginas no se publicaron las imágenes ni el spam unas se programaron en otro horario y otras de plano no, esperó que arregle este nuevo error que atribuyo ala nueva interfaz que están actualizando en los perfiles puede ser eso salu2

Tienes razon amigo ya se soluciono el otro pero ahora ahi una nueva falla, cuando programo por ejemplo 12:00 en la programacion me sale que programe 13:00 osea se adelante una hora, maldito facebook arregla una falla pero a cambio deja otra 😡

Atrás