Problema al publicar historias en páginas

• Autor Autor MuyBe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MuyBe

MuyBe

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas,

No se si les pasa a ustedes. Abro un perfil cualquiera de los muchos que tengo, accedo a creator studio y desde allí publico 1 imagen en historia en paginas distintas. Una vez publicada, nunca aparecen como publicadas en el creator studio. Ni tampoco se publica la historia. Adjunto imagenes. Estaré inhabilitado o algo parecido? No aparece ningún tipo de error, y aparece abajo a la izquierda el mensaje de PUBLICADO✅. A alguien mas le pasa? Solución?

Gracias

1.webp
2.webp

Me pasa lo mismo hace ya mas de una semana

Lo mismo le sucede con los reels a una administradora de una de nuestras páginas, intenta publicar reels pero no sé publican

Creator Studio esta teniendo problemas últimamente!

Confirmo. Igual desde que segun puedes hacer historias / reels desde clips.
La plataforma simplemente no te deja publicar.

El problema solo ocurre cuando se intenta publicar desde el Creator Studio de la computadora, ella puede publicar sin problemas desde su móvil

Pero esto se supone que se arreglará, no? No puedo publicar historias en decenas de paginas con un teléfono jajaja

Pero esto se supone que se arreglará, no? No puedo publicar historias en decenas de paginas con un teléfono jajaja

Se me ocurre que uses un emulador de Android por el momento, digo, para salir del paso. La plataforma está teniendo problemas y eso es incontrolable para todos, ya que es por parte de la empresa, no del cliente.

¿Has intentado pasar el navegador a modo desarrollador y emular el site en versión móvil? Podría servir (en un intento alocado de buscar una solución).

Gracias a todos, probaré lo que dice el usuario @ADHONYS y les explicaré de nuevo

Atrás