Problema al publicar productos de Amazon en WordPress

• Autor Autor Nonstopwoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nonstopwoman

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas,

No he puesto esta pregunta en el apartado de publicidad porque sospecho que el problema es con wordpress, no con Amazon. Tengo un problema con el código de afiliado de Amazon de mis artículos, y la cuestión es que cuando hago la entrada, pongo el código en html, lo visualizo, lo programo y todo ok, pero a la hora de publicarlo me desaparece el código y no publica el producto de Amazon, desconozco el motivo pero antes no me pasaba.
En entrada anteriores si que me funciona Nonstop

Espero que alguién pueda ayudarme, gracias.

No tengo ni idea de porqué puede ser, no entiendo mucho de programación ni porqué puede estar pasando esto. A ver si alguna alma caritativa puede echarte una mano.

¿ Y si una vez publicada lo modificas y lo vuelves a añadir sigue sin aparecer?

Hola,

Efectivamente, si después de publicar la entrada, me voy al wordpress y pego de nuevo el código de amazon y actualizo la entrada,...ahora si que funciona y sale bien publicado. Me parece muy raro...

Pues no sabria decir porque te ocurre eso, si dices que después de editarlo una vez publicado e insertar el código si que funciona, todo apunta que puede ser un fallo con Wordpress... Nunca me ha pasado nada parecido.

Wordpress? A ningún Beta le ha pasado esto antes?a ver si alguien me echa un cable con este embrollo...gracias ccapit por dar ideas, mientras se anima alguien en contestar miraré el wordpress...

Atrás