Problema al publicar videos en la biografía de mi página

• Autor Autor Meryz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Meryz

Meryz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me está pasando que acabo de publicar un video y si sale en donde están los videos pero en la biografía no sale, y en el creador studio donde dice publicado a mi me dice desconocido, hace como dos semanas que publique uno también decía desconocido pero si salía en la biografía y hoy no, esto solo me pasa en una página, alguien más tiene el mismo problema?

a mi lo que no me sale es el icono de la lupa y del messenger, uso iphone

A mi el problema es en la lap y en el cel, que no se publican en la biografía de la página, pero donde están los videos si está el video, ya me está monetizando pero no sé porque en la biografía no sale

Lo de que salga desconocido en los datos si es común, tengo dos páginas así desde hace años, pero de qué no aparezca en el feed de tu página si está raro

El video ya me está monetizando, pero no sale en la biografía, e pensado que quizás sea porque esa página la e abandonado, y en esa página ya van varias veces tengo algunos problemas, pero bueno mientras me monetice, haber si ya subiendo videos más seguido se soluciona eso, recién hoy e tenido ese problema aunque como digo ya casi no subo videos, yo creo una vez al mes subo algún video

Atrás