Problema al realizar pagos con Payoneer - Ayuda necesaria

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas Betas necesto ayuda de parte de ustedes o gente que utiliza Payoneer el problema es el siguiente cuando yo intento realizar un pago me sale lo siguiente

Screenshot by Lightshot

y no me deja hacer los pagos cual es el motivo alguien sabe como puedo solucionarlo? :sorrow::sorrow:
y necesito vender esos dolaricos que tengo ayi "

El servicio de pagos a otros titulares de payoneer es solo un plus adicional que payoneer da.
Su fin principal de payoneer es recibir pagos de empresas o sponsor de payoneer.

Puedes intentar que la otra parte te genere una factura por pagar. Y asi puedes pagarlo con tu tarjeta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El servicio de pagos a otros titulares de payoneer es solo un plus adicional que payoneer da.
Su fin principal de payoneer es recibir pagos de empresas o sponsor de payoneer.

Puedes intentar que la otra parte te genere una factura por pagar. Y asi puedes pagarlo con tu tarjeta.

How to connect my Payoneer account to a marketplace, network or site - The Payoneer Blog

creo que si enlaso un partner de esos puedo hacer pagos o me equvoco

Si. Pero debes de haber recibido pagos primero para que te habiliten el C2C. Ahora nose cuantos pagos debes de recibir. Eso ya depende de payoneer

buenno solo esperar que me generen una factura y asi poder pagar entonce gracias por tu ayuda amigo :encouragement: no me robaran mis dolaritos esos xD

Hola, pues por lo que se debes haber recibido un total de $250 para que te habiliten la opción de pagar de Payoneer a Payoneer.

De todos modos contacta al soporte. Acá el enlace: Conexión de apoyo

Atrás