Problema al recuperar web en WP tras reinstalación de BD

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros.

A ver si me podéis echar una mano con algo que me está volviendo loco toda la tarde.

Tengo un problema con una web en WP que quiero instalar de nuevo teniendo la BD y todo lo necesario claro.

Pues bien, instalo el WP por FTP, todo correcto, me monta el sitio pero evidentemente sin theme que yo tenía, sin entradas ni contenido.

Le subo su BD por phpMyAdmin, me crea todo bien, 127 consultas, etc etc, pero cuando voy a la web me sale completamente en blanco, no se ve nada.

Si borro el wp-config me pide instalar de nuevo los datos, le pongo el nombre de la BD, user, etc y me dice que borre primero las tablas, lo hago, y otra vez en blanco, solo funciona con la instalación nueva, cuando le pongo su BD por más veces que lo pruebo, la borro, subo de nuevo, borro tablas y todo lo que haga siempre igual, web completemente en blanco, he desistalado completamente y vuelto a instalar incluso el WP pero no hay nada que hacer.

¿Alguna idea, como recupero la web a como la tenía antes?

Saludos

Gracias Linux98, todo eso ya lo hago pero no hay manera, en cuanto subo la BD buena la web sale en blanco.

Compruebo el wp-config y está todo correcto, es que no sé que puede pasar, es poner la BD que tiene que ser y me sale todo el blanco.

Creo que lo dejaré por imposible porque me está volviendo loco, nunca me había pasado esto.

Yo creo el WP nuevo con una BD nueva vacía que le creo para ello , luego en phpMyAdmin la selecciono, le doy a importar y subo la buena, todo correcto, pero la web en blanco

Voy a config.php y le pongo los datos de la BD buena, y nada, en blanco, ya lo he probado todo y no le veo sentido a esto la verdad.

Saludos

Hola [MENTION=16232]puraco[/MENTION] revisa esta información tal vez te ayude en algo: Como Cambiar Un Blog Wordpress De Servidor

Saludos

Activa el Debug en wp-config.php, tal vez hay errores que no puedes ver.

Que yo sepa los datos de la BD no importa los posts (de pronto me equivoco), tienes que exportar los posts con alguna herramienta como el exportador de Wordpress y luego volver a importarlos, las imágenes sí con el importador se importan de forma automática (siempre y cuando sigan en las mismas carpetas con el mismo contenido y mismos nombres).

Si que están los posts en la BD ramón, siempre lo he hecho así y me sale todo completo, además en la BD en las tablas los veo los posts antiguos, pero por más que lo subo sale todo en blanco.

Miraré ahora de activar el debug a ver, si esto no va ya no sé que más hacer pues hago exactamente lo mismo que siempre y nunca me había pasado esto de que saliese todo el blanco al subir la BD buena.

Que yo sepa los datos de la BD no importa los posts (de pronto me equivoco), tienes que exportar los posts con alguna herramienta como el exportador de Wordpress y luego volver a importarlos, las imágenes sí con el importador se importan de forma automática (siempre y cuando sigan en las mismas carpetas con el mismo contenido y mismos nombres).

Cual es el link de tu web, tal vez te pueda ayudar!

Si que están los posts en la BD ramón, siempre lo he hecho así y me sale todo completo, además en la BD en las tablas los veo los posts antiguos, pero por más que lo subo sale todo en blanco.

Miraré ahora de activar el debug a ver, si esto no va ya no sé que más hacer pues hago exactamente lo mismo que siempre y nunca me había pasado esto de que saliese todo el blanco al subir la BD buena.

Pues yo siempre importo los posts la verdad, sólo una vez que hice una bajada de versión no re-importé los posts... pero vamos me parece que es mucho más sencillo que andar peleando con la base de datos.

Seguramente el problema que tienes es que el nuevo servidor no usa "localhost" como servidor, sino quizás algo diferente, ¿has revisado?

Acabo de activar el debug y veo que me da un error en el plugin all in seo, ahora lo eliminaré desde FTP y a ver si funciona.

La web es xxx Wigao con lo que no la puedo poner por aquí, si esto no se soluciona borrando ahora esto te la paso por privado a ver si ves algo ¿ok?

Acabo de activar el debug y veo que me da un error en el plugin all in seo, ahora lo eliminaré desde FTP y a ver si funciona.

La web es xxx Wigao con lo que no la puedo poner por aquí, si esto no se soluciona borrando ahora esto te la paso por privado a ver si ves algo ¿ok?

Otra opción es usar WP Clone by Academy, generas un link, lo copias, lo pegas y todo importado, funciona a la maravilla y no se demora ni 5 segundos

https://wordpress.org/plugins/wp-clone-by-wp-academy/

Es el mismo servidor Ramón, en banahosting , está en el mismo sitio y lo estoy reinstalando porque al querer eliminar unas cosas del ftp me equivoqué y le di a esta sin querer porque tiene un nombre muy similar a otra y cuando me di cuenta se habían borrado algunos archivos y dejó de funcionar.

Por eso la estoy instalando de nuevo pues tengo la BD y el wp-content, etc, pero me da estos problemas.

Por lo general una página en blanco siempre significa error. La base de datos siempre va a tener la mayoría de datos de un sitio, los unicos datos que no tiene son los de conexion a MySQL, etc, y los ficheros estaticos (multimedia), y Themes y Plugins (salvo sus configuraciones).

Bueno eliminando el all in seo ahora la web funciona y puedo ver ya todo el contenido antiguo tal y como estaba pero ahora no puedo entrar al wp-admin pues ahí me da este error:

/home/misioner/public_html/midominio .com/wp-includes/pluggable.php on line 1173 , a ver que será eso ahora jajajajaa

Bueno al menos vamos avanzando y la web ya la veo

Bueno eliminando el all in seo ahora la web funciona y puedo ver ya todo el contenido antiguo tal y como estaba pero ahora no puedo entrar al wp-admin pues ahí me da este error:

/home/misioner/public_html/midominio .com/wp-includes/pluggable.php on line 1173 , a ver que será eso ahora jajajajaa

Bueno al menos vamos avanzando y la web ya la veo

Eso casi siempre es error en algún plugin, desactívalos todos por FTP renombrando la carpeta de plugins, le pones -plugins-viejos o algo así y ya...

No hay nada que hacer, he renombrado la carpeta plugins y he reinstalado toda la carpeta entera incluso wp-includes pero nada,, sigue el mismo error.

Voy a probar a reinstalar todo el WP otra vez a ver si así quiere funcionar porque esto es para volverse tarumba

Es el error completo?
Creo que le falta la parte inicial del mensaje.

Este es el completo:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/misioner/public_html/midominio .com/wp-config.php:1) in /home/misioner/public_html/midminio .com/wp-includes/pluggable.php on line 1173

Es el error completo?
Creo que le falta la parte inicial del mensaje.

Revisa que el wp-config.php no tenga lineas en blanco extras antes o despues de los <?php y ?>

Mal
PHP:
<?php
?>

Bien
PHP:
<?php
?>

Este es el completo:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/misioner/public_html/midominio .com/wp-config.php:1) in /home/misioner/public_html/midminio .com/wp-includes/pluggable.php on line 1173

Tienes algún problema con el wp-config, tendrás que abrirlo con algún programa que te marque los errores de sintaxis como PSPad Editor o algún otro editor de PHP

Por finnnnnnn, era el wp-config si.

No tenía ningún espacio, pero lo he eliminado y creado nuevamente y ahora ya va todo, uffff menos mal, me ha puesto la cabeza loca jajajaja...

Muchas gracias a todos compañeros, no sé que haría sin vosotros.

Saludos