puraco
Ni
Verificado por Whatsapp
Hola [MENTION=16232]puraco[/MENTION] revisa esta información tal vez te ayude en algo: Como Cambiar Un Blog Wordpress De Servidor
Saludos
Que yo sepa los datos de la BD no importa los posts (de pronto me equivoco), tienes que exportar los posts con alguna herramienta como el exportador de Wordpress y luego volver a importarlos, las imágenes sí con el importador se importan de forma automática (siempre y cuando sigan en las mismas carpetas con el mismo contenido y mismos nombres).
Si que están los posts en la BD ramón, siempre lo he hecho así y me sale todo completo, además en la BD en las tablas los veo los posts antiguos, pero por más que lo subo sale todo en blanco.
Miraré ahora de activar el debug a ver, si esto no va ya no sé que más hacer pues hago exactamente lo mismo que siempre y nunca me había pasado esto de que saliese todo el blanco al subir la BD buena.
Acabo de activar el debug y veo que me da un error en el plugin all in seo, ahora lo eliminaré desde FTP y a ver si funciona.
La web es xxx Wigao con lo que no la puedo poner por aquí, si esto no se soluciona borrando ahora esto te la paso por privado a ver si ves algo ¿ok?
Bueno eliminando el all in seo ahora la web funciona y puedo ver ya todo el contenido antiguo tal y como estaba pero ahora no puedo entrar al wp-admin pues ahí me da este error:
/home/misioner/public_html/midominio .com/wp-includes/pluggable.php on line 1173 , a ver que será eso ahora jajajajaa
Bueno al menos vamos avanzando y la web ya la veo
Es el error completo?
Creo que le falta la parte inicial del mensaje.
<?php
?>
<?php
?>
Este es el completo:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/misioner/public_html/midominio .com/wp-config.php:1) in /home/misioner/public_html/midminio .com/wp-includes/pluggable.php on line 1173
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?