Problema al registrar en YTmonster, IP ya registrada

• Autor Autor Carlos Joaquin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Joaquin

Carlos Joaquin

Préstamo impago
1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Me encuentro teniendo un problema para poder registrarme en YTmonster me he tenido que ir hasta 3 cyber para crearme una cuenta pero me dice que la IP ya ha sido registrada, alguien me puede ayudar? :encouragement:

A mí me ocurría lo mismo, también desde otros sitios, así que después de intentar conectarme a varios proxys, conseguí un proxy que funcionara y me pude registrar.

Una vez registrado, ya me puedo logear desde mi conexión normal.

Espero que lo consigas y disfrutes de esta gran plataforma :encouragement:

Alguien quien pueda ayudarme con una cuenta porfavor? :encouragement:

¿Es seguro eso?, ¿no te dice nada youtube?.

- - - Actualizado - - -

Ahi que poner el nombre de tu canal?

Alguien quien pueda ayudarme con una cuenta porfavor? :encouragement:

¿Has intentado con un proxy como he comentado? A mí me ha funcionado a la perfección :encouragement:

¿Es seguro eso?, ¿no te dice nada youtube?.

- - - Actualizado - - -

Ahi que poner el nombre de tu canal?

A mí de momento me va muy bien, llevo como una semana usandolo sin problemas, son visitas de alta calidad. Y no, no hay que poner el nombre del canal, sólo el vídeo, y ya elegir si quieres visitas, subs o comentarios (likes desactivados de momento), pero la gente no lo va a saber ya que funciona invisible en el programa.

¿Has intentado con un proxy como he comentado? A mí me ha funcionado a la perfección :encouragement:

A mí de momento me va muy bien, llevo como una semana usandolo sin problemas, son visitas de alta calidad. Y no, no hay que poner el nombre del canal, sólo el vídeo, y ya elegir si quieres visitas, subs o comentarios (likes desactivados de momento), pero la gente no lo va a saber ya que funciona invisible en el programa.

Hola a mi el programa no me inicia 🙁, le doy y desaparece.

- - - Actualizado - - -

Y ahora lo bajo y al descomprimirlo me dice acceso denegado.

Hola a mi el programa no me inicia 🙁, le doy y desaparece.

- - - Actualizado - - -

Y ahora lo bajo y al descomprimirlo me dice acceso denegado.

Algunos antivirus lo detectan como virus, pero no es nada peligroso, ya que las visitas, suscripciones, es porque queremos hacerlas para ganar puntos.

Agrega una excepción en el antivirus en el directorio donde lo descomprimas :encouragement:

Ya lo instale, como agrego videos?, me dice que debo de ver 10 v ideos primero, ¿como los veo?

- - - Actualizado - - -

A mi me dice AVG que tiene un trojano como un castillo.

Ya lo instale, como agrego videos?, me dice que debo de ver 10 v ideos primero, ¿como los veo?

- - - Actualizado - - -

A mi me dice AVG que tiene un trojano como un castillo.

Se "ven" dejando el programa corriendo, va viendo videos, y si le metes una cuenta de google que no quieras, hace sub y escribe comentarios (te dan más créditos).

Es lo que dice porque detecta la acción de ver vídeos y demás en segundo plano como algo malicioso, pero es lo que se quiere que haga el programa.

Yo puse la cuenta de mi canal principal, ¿pasara algo por eso?.

- - - Actualizado - - -

Si pongo 1 video de adsense ahy problema?

Alguien tiene una cuenta de mas y me la pasa?
pago 1$ por una cuenta. :encouragement:

Yo puse la cuenta de mi canal principal, ¿pasara algo por eso?.

- - - Actualizado - - -

Si pongo 1 video de adsense ahy problema?

Yo probé con canales de puro spam y viendo que va bien, lo ando usando ahora para mi canal principal que lo cuido más.

Última edición:
Atrás