Problema al registrar usuarios, error crítico al acceder

• Autor Autor charly00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

charly00

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos tengo un problema que me esta volviendo loco y no veo nada y no se como puedo solucionarlo
no me aparece para poder registrarse la gente solo me sale login y me lanza este error al entrar en login aparece

Acceder​

Nombre de usuario o correo electrónico *

Contraseña *

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function xs_get_option() in /homepages/18/d861021829/htdocs/clickandbuilds/nombreweb/wp-content/themes/marketo/inc/woocommerce.php:139 Stack trace: #0 /homepages/18/d861021829/htdocs/clickandbuilds/nombreweb/wp-includes/class-wp-hook.php(292): xs_social_login('') #1 /homepages/18/d861021829/htdocs/clickandbuilds/nombreweb/wp-includes/class-wp-hook.php(316): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array) #2 /homepages/18/d861021829/htdocs/clickandbuilds/nombreweb/wp-includes/plugin.php(484): WP_Hook->do_action(Array) #3 /homepages/18/d861021829/htdocs/clickandbuilds/nombreweb/wp-content/plugins/woocommerce/templates/myaccount/form-login.php(60): do_action('woocommerce_log...') #4 /homepages/18/d861021829/htdocs/clickandbuilds/nombreweb/wp-content/plugins/woocommerce/includes/wc-core-functions.php(345): include('/homepages/18/d...') #5 /homepages/18/d861021829/htdocs/clickandbuilds/nombreweb/wp-content/plugins/woocommerce/includes/shortcode in /homepages/18/d861021829/htdocs/clickandbuilds/nombreweb/wp-content/themes/marketo/inc/woocommerce.php on line 139

Ha habido un error crítico en esta web.

Desactiva el plugin de woocomerce por FTP.

Desactiva el plugin de woocomerce por FTP.
como se desactiva por ftp
en esta ruta
/homepages/18/d861021829/htdocs/clickandbuilds/nombreweb/wp-content/themes/marketo/inc/woocommerce.php on line 139

es esta creo pero no se como desactivarle desde ftp
/clickandbui/wp-content/plugins/woocommerce

gracias

Última edición:
como se desactiva por ftp
en esta ruta
/homepages/18/d861021829/htdocs/clickandbuilds/nombreweb/wp-content/themes/marketo/inc/woocommerce.php on line 139

es esta creo pero no se como desactivarle desde ftp
/clickandbuilds/blogdelcaballero/wp-content/plugins/woocommerce

gracias
conseguido pero sigo con problemas

me sale ahora [woocommerce_my_account]

conseguido pero sigo con problemas

me sale ahora [woocommerce_my_account]
Si, porque desactivaste Woocommerce.

Ya probaste con otro theme?
/homepages/18/d861021829/htdocs/clickandbuilds/nombreweb/wp-content/themes/marketo/inc/woocommerce.php
Aquí te esta diciendo que hay algo en la línea 139 del theme que estas usando.

Si, porque desactivaste Woocommerce.

Ya probaste con otro theme?
/homepages/18/d861021829/htdocs/clickandbuilds/nombreweb/wp-content/themes/marketo/inc/woocommerce.php
Aquí te esta diciendo que hay algo en la línea 139 del theme que estas usando.
no e probado solo tengo ese tema la web esta a medias pero probando esta tarde me di cuenta de ese error y no hay manera que se registre nadie

no e probado solo tengo ese tema la web esta a medias pero probando esta tarde me di cuenta de ese error y no hay manera que se registre nadie
Yo digo que el error es del theme, no de Woocommerce, entonces en tu lugar, cambiaba de theme y volvió a activar el plugin.

Yo digo que el error es del theme, no de Woocommerce, entonces en tu lugar, cambiaba de theme y volvió a activar el plugin.
ok gracias voy a probar a ver que pasa

que tema podria poner para probar

bueno pues e probado otro tema y sale todo descuadrado sin acceso no se que puede estar fallando me dan ganas de empezar de cero

la linea 139 me sale esto en esta linea
$google_client_id = xs_get_option( 'google_client_id', 'google' );

Que otro theme probaste? Y es compatible con Woocommerce?

Que otro theme probaste? Y es compatible con Woocommerce?
la verdad que no me di cuenta si es compatible

probé este tema

Twenty Twenty​

estoy buscando un tema nuevo y empezar de cero llevo todo el día y no doy con el error creo que tardaría menos en instalar de cero

la verdad que no me di cuenta si es compatible

probé este tema

Twenty Twenty​

estoy buscando un tema nuevo y empezar de cero llevo todo el día y no doy con el error creo que tardaría menos en instalar de cero
Cual es tu sitio?

Probaste con activar la opcion de que cualquiera pueda registrarse en tu web, desde ajustes -> general

Bueno, ya revisamos el sitio del usuario y efectivamente es el theme que esta usando, no es ni WP, ni Woocommerce.

Atrás