Problema al reinstalar Wordpress en dominio borrado

• Autor Autor angelesp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

angelesp

Zeta
Social Media
Hola a todos, el dia de ayer decidi eliminar una instalacion de wordpress que tenia en mi hosting la cual la habia realizado desde el Cpanel, sucede que luego de desinstalar procedi a ingresar al ftp y ahi borre la carpeta que tenia el nombre del dominio en el que habia hecho la instalación. Luego de ello trate de instalar nuevamente wordpress desde el cpanel en el dominio pero me aparece el siguiente mensaje:

Instalar WordPress (2/3)

La instalación no puede completarse:

- Usted no puede instalar mas de un script en el directorio root de un dominio.

Click en el navegadoror Volver para correjir el error.

Sucede que no tengo ninguna instalación en ese dominio, intente borrando y nuevamente agregando el dominio, aparecio nuevamente la carpeta del dominio vacia en public_html pero aun asi no me deja instalar el wordpress desde el cpanel. Por favor si alguien tiene alguna idea apreciaria bastante su ayuda, se me ocurrio instalar el Wordpress desde el ftp de manera normal pero no se como hacerlo (por eso utilizaba el cpanel). Desde ya gracias.

Hola amigo.
Intenta instalarlo de forma manual. Solo entra a dominio.com/phpmyadmin con tus datos y creas las bases de datos. Despues configuras el wp-config.php y subes todo por FTP.
Hice un tutorial en Enlace eliminado que quizás te sirva.

Y tambien hacia lo mismo pero es mejor hacerlo de manera manual, usa algun tutorial. Es que si instalas desde elcpanel tambien debes desinstalar desde el mismo, sino pasa como te paso a vos, queda grabado que ya esta instalado.

Busca en Google acerca de como instalar WordPress de forma manual, lo que hiciste fue borrar mal la instalación ya que si usas fantastico tienes que borrar desde fantastico (ya que se queda el registro). Intenta decirle al hosting que te reinicien el Fantastico (?).

Una pregunta, antes de instalar el Wordpress es necesario crear una base de datos, el nombre de la misma asi como el usuario y contraseña son los que debo colocar en el WP config, no es asi?. Gracias nuevamente

1 - subes el CMS a la carpeta public_html
2- vas a la aplicacion del cpanel que tiene por nombre --> phpmyadmin y creas una nueva base de datos
3 - editas el wp-config.php de este mod

// ** Ajustes de MySQL. Solicita estos datos a tu proveedor de alojamiento web. ** //
/** El nombre de tu base de datos de WordPress */
define('DB_NAME', 'NOMBRE DE LA DB');

/** Tu nombre de usuario de MySQL */
define('DB_USER', 'USUARIO DE LA DB');

/** Tu contraseña de MySQL */
define('DB_PASSWORD', 'CONTRASEÑA DE LA DB');

/** Host de MySQL (es muy probable que no necesites cambiarlo) */
define('DB_HOST', 'localhost');

4- accede a tu dominio de este modo dominio.com/wp-admin/wp-install.php ( creo que era asi xD )
5- sigues los pasos
6- comes doritos y bebes pepsi
7 Transfieres 50$ a mi cuenta paypal 🙂

Realize los pasos, pero cuando carga la instalación me aparece el siguiente mensaje:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/juegosf2/public_html/dominio.com/wp-config.php:1) in /home/juegosf2/public_html/dominio.com/wp-admin/install.php on line 54

nose que significa; :S

Simplemente debes buscar la carpeta:

- .fantasticodata
- Editar el archivo installed_in_root.php
- Borrar la linea del código del dominio donde quieres hacer la instalacion
- Guardar y reintentar nuevamente con Fantastico.

Atrás