Problema al reproducir video con plugin fluidplayer

• Autor Autor osmary8a
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

osmary8a

Hola tengo el siguiente problema activo el plugin me voy a entrada coloco el codigo

[fluid-player
video="foo.mp4"
vast_file="vast.xml"
vtt_file="thumbs.vtt"
vtt_sprite="thumbs.jpg"
layout="default"

auto-play="true"
allow-download="true"
playback-speed-control="true"

responsive="true"
]
Cambiando foo.mp4 por la url del video publico y sale es el codigo no el reproductor que estoy haciendo mal por favor si alguien me puede orientar

Hola disculpa la pregunta ya que no soy bueno colocando codigos el mismo donde debo colocarlo ? o creo una carpeta ?

depende de donde quieras poner el video, si es en un post, en el mismo post tienes una pestaña (en el mismo cuadrado donde se escribe el post arriba a la derecha) que tienes el modo "visual" que suele ser el habitual y el "html" click en el de html, busca el sitio donde quieres que se vea y lo colocas. Una vez hecho , actualizar y listo.

Si es en una pagina pues lo mismo. :guiño:

depende de donde quieras poner el video, si es en un post, en el mismo post tienes una pestaña (en el mismo cuadrado donde se escribe el post arriba a la derecha) que tienes el modo "visual" que suele ser el habitual y el "html" click en el de html, busca el sitio donde quieres que se vea y lo colocas. Una vez hecho , actualizar y listo.

Si es en una pagina pues lo mismo. :guiño:

Hola gracias por responder, es algo mas complicado el plugin lo instale se ve en paginas pero en post no debo reinstalar el wordpress a ver si el error se elimina

Hola tengo el siguiente problema activo el plugin me voy a entrada coloco el codigo

[fluid-player
video="foo.mp4"
vast_file="vast.xml"
vtt_file="thumbs.vtt"
vtt_sprite="thumbs.jpg"
layout="default"

auto-play="true"
allow-download="true"
playback-speed-control="true"

responsive="true"
]
Cambiando foo.mp4 por la url del video publico y sale es el codigo no el reproductor que estoy haciendo mal por favor si alguien me puede orientar
pudiste crack ?? o quien te lo hizo ?

Atrás