Problema al reproducir videos en mi página web

• Autor Autor animinax40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

animinax40

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me dice uno que no puede ver los videos y que es una mierda. Y le he dicho que a lo mejor es su explorador o algun antianuncios.

Uso el NETU.TV, y me va muy bien generando dinero.

Y de visitas, subiendo voy.

Que podria ser?

como no pongas tu web... difícil

Wow, esas cámaras ocultas son bien extrañas, jaja...
Los videos se ven, y si algunos usuarios (cuantos son?) tiene problemas para ver...
¿Te romperías la cabeza para solucionar un "problema"... que en realidad No es importante?
¡Es que... SIEMPRE, habrá "algunos usuarios" que por alguna razón, no podrán ver los videos!

¿Que puede ser?

1. Que no tengan activado JavaScript
2. Que tenga activado algún bloqueador de publicidad, que de alguna manera, rompa la página
3. Que tengan bloqueado en sus respectivas PC, o hasta en su red del hogar, el sitio Netu.tv
4. Que no cargue el video, o demore mucho tiempo, por su "ancho de banda" de Internet
5. Entre muchas otros problemas...

:fatigue: Si son solo algunos de cientos o miles, olvidalo!

Saludos,
Hugo

PD: Si te sirvió mi aporte, dale click a "Me agrega"!

Última edición:
Wow, esas cámaras ocultas son bien extrañas, jaja...
Los videos se ven, y si algunos usuarios (cuantos son?) tiene problemas para ver...
¿Te romperías la cabeza para solucionar un "problema"... que en realidad No es importante?
¡Es que... SIEMPRE, habrá "algunos usuarios" que por alguna razón, no podrán ver los videos!

¿Que puede ser?

1. Que no tengan activado JavaScript
2. Que tenga activado algún bloqueador de publicidad, que de alguna manera, rompa la página
3. Que tengan bloqueado en sus respectivas PC, o hasta en su red del hogar, el sitio Netu.tv
4. Que no cargue el video, o demore mucho tiempo, por su "ancho de banda" de Internet
5. Entre muchas otros problemas...

:fatigue: Si son solo algunos de cientos o miles, olvidalo!

Saludos,
Hugo

PD: Si te sirvió mi aporte, dale click a "Me agrega"!

Insertar CODE, HTML o PHP:
Se le llaman bulge flash o flashing. Se ponen al lado del pene la camara. Y hay varias formas de hacer un video. [B]Hay uno que nunca haria, sacartela y meneartela. hay gente que lo hace, yo ahi paso.[/B] 
En bulge flash, uso pantalon y un pene de mentira extra gordo. Y las tias pican. 

Y el bulge flashing, voy con un pantalon corto y ancho. Me descuido y se me ve parte del pene y el piercing. Muchas me hacen fotos y videos, y entradas para ligar. 
AHora lo que hago es poner mi numero nuevo detras del movil, al lado de la camara. Asi cuando me graban, ya tienen mi wattshap. 

En cierto modo, empece esto como un experimento social de bromas en camara oculta, y acabo siendo; unas impresiones de miradas. Por lo visto, tiene muchisimo éxito. En youtube he llegado a tener mas de 700.000 vistas por video en pocos meses. Y un dia me arte, y lo borre todo. Ni siquiera tenia pagina web para ganar dinero.

Hay una cosa que se me olvida, no se si la gente se puede registrar o no. Por que yo no me entero de eso. O si hay algun pluguin para que se registren. Se que la plantilla que uso, tiene registro. Pero no se si se registran o no. Tengo una media de 2400 visitas al dia por pagina. Y solo llevo 6 dias mas o menos.

Algunas cosas las dije, pero yo creo que es alguno que tiene metido todo tipo de protecciones y antivirus.

Haré un copia y pega a eso que me has dicho. Auqnue muchos entran de EEUU.

Gracias.

EDITO: Me dice esto: "Registration is disabled". nadie se puede registrar.

Existe algun puglin?

Gracias.

Última edición:
Hola [MENTION=181876]animinax40[/MENTION],

¿Tu haces esos videos y consigues todo ese tráfico diario?
Podrías hacer mucho dinero con ese sitio (si en verdad es tuyo)

Lo primero que deberías hacer es pedir el email de tus visitantes...
Hay varias formas de hacer esto, solo algunas ideas...

1. Con un formulario para "Newsletter" (el método más común)
2. Con un video bloqueado, se desbloquea si ponen su email (o para usuarios registrados).
3. Con un pack de videos (o un regalo), para los que te den su correo electrónico, usando un formulario Optin.

Si conviertes el 10% de tu tráfico de miles por día en usuarios suscriptos o registrados...
Tendrás una gran cantidad para hacer diferentes ideas comerciales, solo algunos ejemplos...

• Con todo ese conocimiento que tienes; podrías hacer un curso completo en video, de como hacer este tipo de "bromas", mostrando todo paso a paso; y dando las mejores recomendaciones que puedas ofrecer, en cuanto a equipos de grabación, y otras cosas, como por ejemplo, como manejar ciertas situaciones (tu sabrás mejor que yo cuales son esas). ¿Cuántos hombres se mostrarán interesados por esto?

• Podrías hacer también; un curso sobre "El Secreto de las Cámaras Ocultas", para los interesados en hacer cámaras ocultas, quizás, con otros fines.

• Si hoy ganas dinero con publicidad en tu sitio, puedes hacer un curso; sobre como ganar dinero con tu sito de videos como estos; para los que te compraron tus otros cursos... así sabrán como capitalizar su "emprendimiento"...

• Inclusive, puedes preguntar a tus visitantes (no registrados), que tipo de contenido quieren ver; para identificar algún tipo de negocio que Hoy no puedes "ver"...

Espero te sirva mi aporte, estoy convencido, que con todo ese tráfico específico, puedes hacer una fortuna...

:encouragement: Ah! Muy buena tu idea, pero no voy a volver sobre este tema (se me fue media hora escribiendo, jaja)

Saludos y éxitos!
:encouragement:Hugo

Última edición:
Hola [MENTION=181876]animinax40[/MENTION],

¿Tu haces esos videos y consigues todo ese tráfico diario?
Podrías hacer mucho dinero con ese sitio (si en verdad es tuyo)

Lo primero que deberías hacer es pedir el email de tus visitantes...
Hay varias formas de hacer esto, solo algunas ideas...

1. Con un formulario para "Newsletter" (el método más común)
2. Con un video bloqueado, se desbloquea si ponen su email (o para usuarios registrados).
3. Con un pack de videos (o un regalo), para los que te den su correo electrónico, usando un formulario Optin.

Si conviertes el 10% de tu tráfico de miles por día en usuarios suscriptos o registrados...
Tendrás una gran cantidad para hacer diferentes ideas comerciales, solo algunos ejemplos...

• Con todo ese conocimiento que tienes; podrías hacer un curso completo en video, de como hacer este tipo de "bromas", mostrando todo paso a paso; y dando las mejores recomendaciones que puedas ofrecer, en cuanto a equipos de grabación, y otras cosas, como por ejemplo, como manejar ciertas situaciones (tu sabrás mejor que yo cuales son esas). ¿Cuántos hombres se mostrarán interesados por esto?

• Podrías hacer también; un curso sobre "El Secreto de las Cámaras Ocultas", para los interesados en hacer cámaras ocultas, quizás, con otros fines.

• Si hoy ganas dinero con publicidad en tu sitio, puedes hacer un curso; sobre como ganar dinero con tu sito de videos como estos; para los que te compraron tus otros cursos... así sabrán como capitalizar su "emprendimiento"...

• Inclusive, puedes preguntar a tus visitantes (no registrados), que tipo de contenido quieren ver; para identificar algún tipo de negocio que Hoy no puedes "ver"...

Espero te sirva mi aporte, estoy convencido, que con todo ese tráfico específico, puedes hacer una fortuna...

:encouragement: Ah! Muy buena tu idea, pero no voy a volver sobre este tema (se me fue media hora escribiendo, jaja)

Saludos y éxitos!
:encouragement:Hugo

Tu crees que ganaria mucho? Por ahora no lo veo muy claro, aunque cada dia entra mas gente y mas visitas.

Si son mios. Cuesta mucho hacer esos videos y muchisima paciencia.

Ya dije como lo hacia, hay gente que me pregunta y se lo digo.

Pro ahora no tengo intereses en temas publicitarios hasta que llegue a unas 50.000 vistas de paginas al dia.

Mi idea, es que me paguen 1€ por embed y lo meta en mi web. Creo que eso no lo hace nadie, y aceptaria publicidad por 1,30€ por video mas publicidad.

Yo espero que para diciembre al menos este ganando unos 10€ al dia...

Gracias.

En este foro se hacen intercambios de paginas web para compartir y tener mas visitas?

Última edición:
Atrás