Hola [MENTION=181876]animinax40[/MENTION],
¿Tu haces esos videos y consigues todo ese tráfico diario?
Podrías hacer mucho dinero con ese sitio (si en verdad es tuyo)
Lo primero que deberías hacer es pedir el email de tus visitantes...
Hay varias formas de hacer esto, solo algunas ideas...
1. Con un formulario para "Newsletter" (el método más común)
2. Con un video bloqueado, se desbloquea si ponen su email (o para usuarios registrados).
3. Con un pack de videos (o un regalo), para los que te den su correo electrónico, usando un formulario Optin.
Si conviertes el 10% de tu tráfico de miles por día en usuarios suscriptos o registrados...
Tendrás una gran cantidad para hacer diferentes ideas comerciales, solo algunos ejemplos...
• Con todo ese conocimiento que tienes; podrías hacer un curso completo en video, de como hacer este tipo de "bromas", mostrando todo paso a paso; y dando las mejores recomendaciones que puedas ofrecer, en cuanto a equipos de grabación, y otras cosas, como por ejemplo, como manejar ciertas situaciones (tu sabrás mejor que yo cuales son esas). ¿Cuántos hombres se mostrarán interesados por esto?
• Podrías hacer también; un curso sobre "El Secreto de las Cámaras Ocultas", para los interesados en hacer cámaras ocultas, quizás, con otros fines.
• Si hoy ganas dinero con publicidad en tu sitio, puedes hacer un curso; sobre como ganar dinero con tu sito de videos como estos; para los que te compraron tus otros cursos... así sabrán como capitalizar su "emprendimiento"...
• Inclusive, puedes preguntar a tus visitantes (no registrados), que tipo de contenido quieren ver; para identificar algún tipo de negocio que Hoy no puedes "ver"...
Espero te sirva mi aporte, estoy convencido, que con todo ese tráfico específico, puedes hacer una fortuna...
:encouragement: Ah! Muy buena tu idea, pero no voy a volver sobre este tema (se me fue media hora escribiendo, jaja)
Saludos y éxitos!
:encouragement:Hugo