Problema al restaurar mi web desde backup

• Autor Autor conan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

conan

Hola a todos, tengo un problema para trasladar mi web y quisier ver si alguien me ayuda. bueno este es el problema.:ambivalence:
Me suspendieron mi web hosting/Dominio por problemas legales, y me enviaron una mensaje con el vicnculo para descargar el backup:
"backup-11.10.2012_23-46-56_NOMBRE.DE.USUARiO.N°1.tar.gz"
y mi código epp "101001010"
..
Luego adquirí un nuevo Hosting y otro servicio para mi dominio en dos empresas diferentes.
mientras mi dominio esta en transferencia (7 dias) queria trasladar mi backup a mi nuevo hosting, y les pedi la empresa del hosting que lo hiciera, luego de esperar 1 dia me enviaron un mensaje "Quisieramos informarle que hemos restaurado su copia de seguridad, cualquier duda o consulta que tenga no dude en hacernoslo saber."
Lo raro es que yo ya havia echo esto una vez y cuando restauraron mi backup, tenia que entrar con mi antigua cuenta de usuario.(NOMBRE.DE.USUARiO.N°1)
pero ahora entre con la nueva generada por el Hosting (NOMBRE.DE.USUARiO.N°2).
al ir al "Softaculous" me aparece un mensaje de " Scripts Installations " ahy esta mis datos de mi antiguo wordpress listos para instalar, pero cuando quiero instalar me aparece un error, de login al parecer.:s
Luego cuando fui a ver mis archivos alamcenados vi que NO habia una carpeta con el nombre de mi primer usuario "NOMBRE.DE.USUARiO.N°1"
Pero en la carpeta "Public_HTML" esta TODA mi web(Ver imagenes).
Ahora no se que hacer, cual creen que haya sido el problema? un error de la ayuda de soporter de mi hosting al momento de realizar la restauracion del backup ? o debo hacer algo ? no creo que tenga que poner mi web con otro nombre de usuario que no sea con el que empeze a usar wordpress no?
Espero que me puedan ayudar. Gracias.😉
TPNlO.png

Qow6s.png

TdVo0.png

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    7 KB · Visitas: 8
  • 2.webp
    2.webp
    3,6 KB · Visitas: 8
Atrás