Problema al retirar dinero de PayPal a Payoneer

dymerk Seguir

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2013
Que tal amigos,

Estoy presentando un problema con mi cuenta de paypal, la tengo asociada con mi cuenta de payoneer y he realizado pagos normal, pero hoy que quiero retirar el dinero y mandarlos a payoneer me llevo una sorpresa y es que me sale este mensaje.

"No podemos procesar el registro de la cuenta bancaria en este momento. Disculpe las molestias. Intente de nuevo más adelante."

Que puedo hacer? si para pagar paypal me cobra siempre de mi saldo en payoneer y ahora que quiero enviar de paypal a payoneer se me presenta esto.

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
compañero eso mismo ya me paso a mi, eso lo hace paypal por seguridad, eso fue lo que me dijo atencion al cliente

primero andate a tu cuenta paypal

segundo a contactar

ahi te aparece tu Código de acceso de un solo uso: XXXXX (Este Código de acceso de un solo uso es válido durante 60 minutos).

luego llamas a este numero
1-402-952-8556
(un número de teléfono de EE.UU.)

cuanto te conteste atencio al cliente de paypal tenes que dar tu codigo que arriba te menciono, paypal confirma tus datos y listo

te activan tu cuenta bancaria nuevamente :p8:

espero haberte ayudado

dymerk

Delta
Social Media
Desde
31 Jul 2013
compañero eso mismo ya me paso a mi, eso lo hace paypal por seguridad, eso fue lo que me dijo atencion al cliente

primero andate a tu cuenta paypal

segundo a contactar

ahi te aparece tu Código de acceso de un solo uso: XXXXX (Este Código de acceso de un solo uso es válido durante 60 minutos).

luego llamas a este numero
1-402-952-8556
(un número de teléfono de EE.UU.)

cuanto te conteste atencio al cliente de paypal tenes que dar tu codigo que arriba te menciono, paypal confirma tus datos y listo

te activan tu cuenta bancaria nuevamente :p8:

espero haberte ayudado

Gracias por responder, pero como marco a ese numero desde un movil en colombia? es una linea gratuita o algo asi?

luisru

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
Entra en tu cuenta de Paypal y ve al apartado de Atención al cliente o contacto no recuerdo como se llama. Vienen números telefónicos de información de cada país, al menos en México existe esta opción.

dymerk

Delta
Social Media
Desde
31 Jul 2013
Entra en tu cuenta de Paypal y ve al apartado de Atención al cliente o contacto no recuerdo como se llama. Vienen números telefónicos de información de cada país, al menos en México existe esta opción.

Para Colombia no salen :ambivalence:

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
A mi me paso hace algún tiempo , espere unas horas y funciono , podrias intentar con otro navegador

suerte