Problema al Salir

dsb_spain Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2009
Buenas

Al pinchar en "Logout" o "Salir" me sale lo de "¿Estas seguro de que deseas salir?" , bien pues esa frase me viene en ingles.

Alguien sabe como cambiarlo? es que he buscado por "editor de frase" en el admincp del vbulletin pero...no lo encuentro (?)

Saludos

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
prueba a buscar la variable "sure_you_want_to_log_out"

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Esta es la variable: $vbphrase[sure_you_want_to_log_out]
y esta la frase en inglés: Are you sure you want to log out?

Seguramente has eliminado la frase traducida sin darte cuenta.

Por cierto, tu foro, al tener una url direccionada, dará problemas con el inicio de sesión a todo aquel que tenga configurado que no se acepten cookies de terceros.

dsb_spain

Gamma
Desde
7 Jul 2009
Buenas

Para cambiar la frase tengo que buscarla en el editor de plantillas o en "Administrar Frases" ?

Saludos

dsb_spain

Gamma
Desde
7 Jul 2009
Buenas

La cambie en "Español" pero me sigue saliendo en ingles.

Saludos

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Tienes muchas cosas en inglés. No sé que modificaciones o instalaciones habrás hecho, pero lo mejor es que instales de nuevo el archivo de idioma en español y luego lo elijas como predeterminado.

Había creado un usuario de prueba en tu foro para verlo, pero lo has eliminado, ya no puedo entrar y me da pereza registrarme de nuevo.

dsb_spain

Gamma
Desde
7 Jul 2009
Buenas

Subi de nuevo el idioma Español para el 3.8.3 y lo puse como Prederminado pero sigue sin ir. Por cierto tambien me he fijado en el menu de los botones del "navbar" y tambien estan en ingles.

Saludos

PD: nu sabia que eras tu el usuario "prueba" ademas no tenia ningun e-mail ni na... x eso jeje. sorry

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Seguro que algo estas haciendo mal.

Prueba a eliminar primero el idoma español, dejando sólo el inglés y luego sube de nuevo el español.

No es normal eso que te pasa.
EDITADO
Ya sé cual es el problema.

El estilo que estas utilizando, Axio, tiene algunas frases sin variables, o sea que no se traducen con el archivo de idioma. Da igual que idioma instales, siempre aparecerean en inglés.

Para traducir eso, deberás editar la plantilla header y traducirlo manualmente allí. La frase del logout es
Insertar CODE, HTML o PHP:
<if condition="$show['member']"><td class="navbarimg_logout" width="80"><a href="login.php?$session[sessionurl]do=logout&amp;logouthash=$bbuserinfo[logouthash]" onclick="return log_out('[COLOR=red][B]Are you sure you want to log out?[/B][/COLOR]')"></a> </td></if>
Lo que está en rojo es lo que debes modificar.

Tambien deberás editar la plantilla footer para traducir un par de frases que siguen en inglés.

Otra opción es cambiar de estilo :)