Problema al seguir usuarios en Instagram

• Autor Autor earthmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

earthmaster

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Instagram no me deja seguir más de 1 usuario y me bloquea 22 horas, ya son 2 días que me tiene así Instagram en mi cuenta, eso sí di follow/unfollow masivo y utilice una app para ganar followers, quisiera saber si Instagram me va a tener bloqueado siempre que quiera dar más de 2 follows.

Pd: A penas y sigo a 300 gentes, gracias ✌️

Última edición:
esperate unos dias sin dar follow,
Por otra parte, deberias de dar unfollow, quizas llegaste a un punto en el que sigues a demasiada gente :encouragement::encouragement::encouragement:

Es que ese es el detalle a penas y sigo a 300 gentes

eso es normal te quitan la detencion despues de 24 horas relajese xD.

Gracias, pero no importa igual si utilice también una app para ganar followers?

Gracias!!, solo una duda más, con el tiempo voy a poder recuperar el limite normal que tenía para seguir a personas o tendré cierto límite y si me paso tendré que esperar 22 horas?, agradezco tu respuesta.

- - - Actualizado - - -

Solo una duda más, con el tiempo voy a poder recuperar el limite normal para seguir a personas o tendré cierto límite y si me paso tendré que esperar 22 horas?, agradezco sus respuestas.

Última edición:
Lo que te está pasando es una advertencia de Instagram, y con los cambios en 2016, lo más probable es que pierdas la cuenta si continúas pasando los límites. Lo mejor que puedes hacer es bajar el número de acciones por día.

Gracias!!, solo una duda más, con el tiempo voy a poder recuperar el limite normal que tenía para seguir a personas o tendré cierto límite y si me paso tendré que esperar 22 horas?, agradezco tu respuesta.

- - - Actualizado - - -

Solo una duda más, con el tiempo voy a poder recuperar el limite normal para seguir a personas o tendré cierto límite y si me paso tendré que esperar 22 horas?, agradezco sus respuestas.

Lo que te está pasando es una advertencia de Instagram, y con los cambios en 2016, lo más probable es que pierdas la cuenta si continúas pasando los límites. Lo mejor que puedes hacer es bajar el número de acciones por día.

Entiendo muy bien amigo, de hecho e leído que Instagram cada vez es más drástico con sus reglas, pero si bajo mis acciones por día, gradualmente iré recuperando el limite normal??, Gracias!!

- - - Actualizado - - -

eso es normal te quitan la detencion despues de 24 horas relajese xD.

Pero ya van 2 veces amigo y al dar follow al tercero me suspende 22 horas, si dejo de dar follow por días volveré a recuperar el limite normal que todo usuario tiene?? O también si doy follow a 2 personas y dejó pasar un tiempo de 1, 2,3 horas, no me suspende?? por qué he leído que Instagram quizás me confundió con ser cuenta spam y si sigo así me puede eliminar la cuenta, Gracias!!!

Entiendo muy bien amigo, de hecho e leído que Instagram cada vez es más drástico con sus reglas, pero si bajo mis acciones por día, gradualmente iré recuperando el limite normal??, Gracias!!

- - - Actualizado - - -

Pero ya van 2 veces amigo y al dar follow al tercero me suspende 22 horas, si dejo de dar follow por días volveré a recuperar el limite normal que todo usuario tiene?? O también si doy follow a 2 personas y dejó pasar un tiempo de 1, 2,3 horas, no me suspende?? por qué he leído que Instagram quizás me confundió con ser cuenta spam y si sigo así me puede eliminar la cuenta, Gracias!!!

Exacto, si ven un comportamiento humano en tu cuenta, no tendras problema.

- - - Actualizado - - -

estan mas estricotos con las condiciones del 2016 :/

estan mas estricotos con las condiciones del 2016 :/

Si amigo, 5 días y no puedo dar follow, intento y me suspende. EJEMPLO DE LO QUE ME SALE:
image.webp

u.u no hagas tanto spam en perfil nuevos nuevos spam instagram=follow

dejala descanzar unos 15 dias y listo empieze suave xD

Hola amigo, pero puedo entrar a dar me gusta y aceptar solicitudes o dejo de tener acividad durante estos 15 días?

que aplicacion usaste? para que no caigamos en el mismo error

Atrás